• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guantes Santini Acquazero H20 (invierno) - Talla M - modelo 2014

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
santini_logo_250x2501.jpg


Marca:
Santini SMS

Modelo: H20 Acquazero (gama invierno 2014)

Estado: Usado sólo 2 salidas de carretera.

Talla: M (equivale a la 7,5" europea)

Tabla de tallas: Aparece al final de la página, está ya seleccionada la pestaña "Size guide" http://www.santinisms.it/products/accessories/h20-acquazero-4/

Características:

  • Guantes de invierno
  • Protección contra la lluvia (tratamiento Acquazero)
  • Protección contra el frío (+5ºC - +15ºC)
  • Elásticos, quedan muy ajustados y el manejo de los cambios y frenos es excepcional, doy fe de ello
  • Transpirables
  • Pads de silicona en la palma para mejorar agarre y suavizar la presión del manillar
  • Material reflectante

Más información oficial:
http://www.santinisms.it/products/accessories/h20-acquazero-4/

Procedencia: Sorteo, recibido desde la sede central en Italia.

Motivo de la venta: Los inviernos son muy duros en mi zona (hasta -5ºC fácilmente) y me da frío en los dedos. Estos están pensados para climas suaves pero lluviosos.

Fotos:

f2Y6Q4c.jpg


mFpL6d9.jpg


qXriOEn.jpg


l4FfYkw.jpg


k0BVbqH.jpg


Cabe destacar que al ponérmelos el primer día, estuve confiado y me coloqué el guante derecho tirando sin cuidado, y se saltó un poco una zona del pespunte que sujeta el pulgar al guante. Añado fotos de este detalle, que por supuesto no afecta al funcionamiento, ni entra aire por él. Están saltados 2-3 agujeros del pespunte, pero vamos, es inapreciable. Quiero dejar claro este detalle antes de la venta, que luego nos conocemos... es una tontería pero el que lo compre, que lo haga conociéndolo. Soy legal y me gusta dejar claro qué vendo.

1JAnTBn.jpg


KRYdPLF.jpg




PVP: 59,90 €

PRECIO DE VENTA EN MTBeros: 46,40 € (incluye envío peninsular de Correos con entrega a domicilio)

Tiempo de envío: 24h. normalmente, aunque algunas veces tarda 2 días (sobre todo en poblaciones menores)


Cualquier duda, me preguntáis por MP, suelo responder prácticamente al instante, que ahora por motivos laborales estoy casi todo el día con internet abierto.
 
Arriba