• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guantes Roeckl Alpha-Tex (invierno, talla adulto) 25€ envío gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
Vendo guantes Roeckl (marca alemana de prestigio en Europa en cuanto a guantes de invierno se refiere) con tejido Alpha-Tex propio de la marca, transpirable al sudor pero que bloquea el paso del viento.

Usado en 3 rutas. No los quiero porque me han regalado otros que son menos abrigados y para mi zona no es necesaria una prenda tan abrigada. La talla es para una mano de hombre adulto.

Tienen almohadillas de gel e inserciones de silicona en los dedos, para mejorar el agarre. Valen para ciclismo, moto, trekking, o para diario. Muy abrigados y cubren hasta por encima de la muñeca.

PRECIO: 25€ envío peninsular gratis

A4xG94P.jpg


qu7qWEB.jpg


dHRPGX5.jpg


3WdBhxV.jpg


Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba