• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GT avalanche 1.0

Peppapiig

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Hola,

Soy principiante y me han ofrecido una GT Avalanche 1.0 (2011) por 180e. La lista de componentes se puede ver aquí GT AVALANCHE 1.0 (2011) | Catálogo bicicletas MTB - RÍGIDA | BikeZona.com

Como primera bici para iniciar como lo veis. La tengo en cuenta pues quiero algo ya y que no me preocupe por su devaluación en el futuro cuando vaya a algo mejor (si es que sigo con la afición por el ciclismo que espero que si)
 

josedid

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
141
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Hola,

Soy principiante y me han ofrecido una GT Avalanche 1.0 (2011) por 180e. La lista de componentes se puede ver aquí GT AVALANCHE 1.0 (2011) | Catálogo bicicletas MTB - RÍGIDA | BikeZona.com

Como primera bici para iniciar como lo veis. La tengo en cuenta pues quiero algo ya y que no me preocupe por su devaluación en el futuro cuando vaya a algo mejor (si es que sigo con la afición por el ciclismo que espero que si)
Hola, lo primero yo te aconsejaría comprobar el estado en el que está la bici y lo más importante, si es tu talla.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Talla y estado, es muy barata y podríamos decir que por 180e que cuesta no le des muchas vueltas. Pero como te toque cambiar algo pues será mas gasto, sobre todo horquilla, de todas formas para esa bici los componentes de desgaste son baratos.
 

Peppapiig

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Hola, lo primero yo te aconsejaría comprobar el estado en el que está la bici y lo más importante, si es tu talla.
Talla y estado, es muy barata y podríamos decir que por 180e que cuesta no le des muchas vueltas. Pero como te toque cambiar algo pues será mas gasto, sobre todo horquilla, de todas formas para esa bici los componentes de desgaste son baratos.
El estado reportado es aceptable. Tiene poco uso, lo más que he detectado es que los platos podrían tener algo de óxido. No es un elemento que me preocupe mucho ya que el resto parece que está bien. A falta de prueba in situ. La talla es una L y yo mido 1.79. Falta probar in situ pero creo que me iría bien.
 

josedid

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
141
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
El estado reportado es aceptable. Tiene poco uso, lo más que he detectado es que los platos podrían tener algo de óxido. No es un elemento que me preocupe mucho ya que el resto parece que está bien. A falta de prueba in situ. La talla es una L y yo mido 1.79. Falta probar in situ pero creo que me iría bien.
Pues yo no me lo pensaría mucho más, por ese precio no vas a encontrar muchas más cosas.
 

josedid

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
141
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022

Peppapiig

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Hombre, pues en esa foto no se ve muy bien, podría ser una Alma de 26, la foto es mala, los platos no se ven en muy buen estado.... pero ya te digo la foto es de baja calidad como para apreciar detalles.

Talla? Precio?
Te dejo un par de imágenes más.

https://cdn.wallapop.com/images/10420/a9/42//c10420p619968191/i1937259062.jpg?pictureSize=W640
https://cdn.wallapop.com/images/10420/a9/42//c10420p619968191/i1937261047.jpg?pictureSize=W640
https://cdn.wallapop.com/images/10420/a9/42//c10420p619968191/i1937257167.jpg?pictureSize=W640
https://cdn.wallapop.com/images/10420/a9/42//c10420p619968191/i1937249910.jpg?pictureSize=W640

La talla es una S y sería para una chica de 1.60 aprox.
 

Peppapiig

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Pues chico, no se, mierda tiene un rato, no sé si es mierda u oxido. ¿Precio? Para una bici así, si te encaja en talla y estado lo importante es el precio...
Sobre 150. De esa tengo más dudas pues además no podría probarla pero quería intentar averiguar el modelo y ver si podría tener algún interés.
 

josedid

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
141
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Sobre 150. De esa tengo más dudas pues además no podría probarla pero quería intentar averiguar el modelo y ver si podría tener algún interés.
Sin probar 😬
Se le ve zurradilla, algún golpe, raspón.... es barata pero sin probar no se yo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es una Orbea Alma de 2009, lo que no se es el modelo exacto.

 

Peppapiig

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Es una Orbea Alma de 2009, lo que no se es el modelo exacto.


Me ha costado pero creo que es una inferior por la horquilla. Aunque tendría V-Brake. Una orbea reply de 2009.
 
Arriba