• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GT avalanche 1.0

Peppapiig

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Santander
Favorito
Montaña
Hola,

Soy principiante y me han ofrecido una GT Avalanche 1.0 (2011) por 180e. La lista de componentes se puede ver aquí GT AVALANCHE 1.0 (2011) | Catálogo bicicletas MTB - RÍGIDA | BikeZona.com

Como primera bici para iniciar como lo veis. La tengo en cuenta pues quiero algo ya y que no me preocupe por su devaluación en el futuro cuando vaya a algo mejor (si es que sigo con la afición por el ciclismo que espero que si)
 

josedid

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
141
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Hola,

Soy principiante y me han ofrecido una GT Avalanche 1.0 (2011) por 180e. La lista de componentes se puede ver aquí GT AVALANCHE 1.0 (2011) | Catálogo bicicletas MTB - RÍGIDA | BikeZona.com

Como primera bici para iniciar como lo veis. La tengo en cuenta pues quiero algo ya y que no me preocupe por su devaluación en el futuro cuando vaya a algo mejor (si es que sigo con la afición por el ciclismo que espero que si)
Hola, lo primero yo te aconsejaría comprobar el estado en el que está la bici y lo más importante, si es tu talla.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C