• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Grupo Enduro MTB Málaga

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.592
Puntos de reacción
7.871
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Muy buenas, he buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Dado el buen resultado que ha dado el grupo de enduro de Madrid, gracias al cual he encontrado compañeros asiduos de rutas cañeras, y dado que este verano me llevaré la Occam a Málaga en agosto (y algún otro fin de semana suelto de julio), me pregunto si existe un grupo similar malagueño o hay endureros boquerones que frecuenten MTBEros y están por la labor de abrir su grupo a exiliados en Madrid…

Más que nada para hacer rutas de enduro/all mountain en compañía y no aventurarme en solitario a las bajadas de los Almendrales (Aliquindoi, Karakorum, …), Montes de Málaga (Pompa, Lacón, Verraco, …), El Chorro, Jarapalos, … e incluso más allá coo las zonas de Ojén o Mijas.

¿Alguien?
 

kaisiang

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Trance 3 Model 2015
I would be interested in touring some unique trails in Malaga over the next few months. If there is a group available.
 

MAPOSCA

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Coin-Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H30 Orange L 2022, Orbea Rise H30 grey-cyan 2022 L
Muy buenas, he buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Dado el buen resultado que ha dado el grupo de enduro de Madrid, gracias al cual he encontrado compañeros asiduos de rutas cañeras, y dado que este verano me llevaré la Occam a Málaga en agosto (y algún otro fin de semana suelto de julio), me pregunto si existe un grupo similar malagueño o hay endureros boquerones que frecuenten MTBEros y están por la labor de abrir su grupo a exiliados en Madrid…

Más que nada para hacer rutas de enduro/all mountain en compañía y no aventurarme en solitario a las bajadas de los Almendrales (Aliquindoi, Karakorum, …), Montes de Málaga (Pompa, Lacón, Verraco, …), El Chorro, Jarapalos, … e incluso más allá coo las zonas de Ojén o Mijas.

¿Alguien?
Yo vivo en Coin pero no hay problema en desplazarme, tengo bola y portabicis para 4
 
Arriba