• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

grand canyon al slx 7.9 2016 vs mmr kendo 10

Rivacleta

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en renovar mi vieja Conor. No sé por cuál d las dos decidirme, ambas andan sobre los 1400. Hago rutas de unos 70km x la sierra y el sur-este de Madrid y mido 1,71. Me da un poco de miedo comprar la canyon x internet. ¿Cuál elegiríais? Motivos. Gracias.
 

Pedro Perico

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
En componentes la Kendo es espectacular, montada con XT completo, horquilla SID,aunque las cubiertas son flojitas para tanta bici( gusto personal). La Canyon es otro pepinaco, ligeramente inferior en componentes( XT y SLX),horquilla Reba( va muy bien también) , pero donde destaca es en el cuadro, me parece que está a un nivel superior por ligereza, rigidez y tecnología, aunque la Kendo ha mejorado mucho este año el cuadro. Las dos montan dos platos. Uf! Qué difícil la elección! En igualdad de condiciones me quedaría con la AL SLX, pero solo por el rollo del envío, talla, retrasos, etc ( este año están dando problemas las entregas, lo sé por un amigo que tuvo que esperar dos meses por una bici del 2015 y finalmente canceló el pedido).Si la consigues por ese precio (1400) la MMR es una apuesta segura ( y producto nacional), todo el mundo habla maravillas de esta marca asturiana, en tienda física tendrás menos problemas.¡Ánimo con la elección!
 
Arriba