• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo GPS Twonav Cross

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Vendo esta unidad del GPS TwoNav Cross, la última generación de la marca. Fue comprado en octubre, de las primeras unidades. Con protector de pantalla desde el primer día. En perfecto estado.

Sus especificaciones pueden verse aquí: Cross, GPS para senderismo y bici montaña . Bateria de 20h, pantalla de 3,2", Bluetooth y ANT+ para sensores.

GPS ideal para explorar en ciclismo de montaña o senderismo. Con multitud de opciones para cambiar entre mapas (28gb de espacio libres) y una pantalla con muy buena iluminación en todas las condiciones climáticas, probado también de noche y se ve muy bien. Autonomía real de unas 16-18h.

Se incluye:
GPS
Cable de carga original
Cordón de seguridad para no perderlo
Manual
2 soportes de potencia
6 gomas
2 soportes adelantados valorados en 35€ cada uno. Uno de ellos reparado con Loctite como se ve en las fotos, pero funcionando.
Tarjeta 32GB con mapas de España

Link a wallapop: GPS TwoNav Cross

Precio: 240€ e.i.






1JfmTryl.jpg
 
Última edición:
Arriba