• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

romarvi

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
busca bien, yo lo compre por el mismo precio con todos los sensores, cadencia/velocidad y pulso por 105e
por 200 e me compro un garmin 520 pack o algo asi, que trae todos los sensores
 

romarvi

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
6
Ubicación
28045, Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
€ 130.32 20% de DESCUENTO|Ciclo de pantalla a Color ordenador gps iGS618 iGPSPORT gps rastreador de navegación de bicicleta velocímetro IPX7 3000 horas de almacenamiento de datos-in Computadora de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
igps.JPG
yo compre el ciclo-computador, los 3 sensores (cadencia,velocidad y pulso) , la funda de goma y el soporte avanzado del manillar, tal y como esta en la foto.

ahora lo estoy viendo y sube a 200e madre mia, a ese precio yo ni me lo planteo
en su dia lo compre mucho mas barato, pero no llego a venir. 80 e + envio

photo5809825471758709006.jpg
 
Última edición:

GTERO

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Bueno, ahí va mi invento.
Con solo 2 E he conseguido recuperar mi gps después de romperse.
con la pieza que compre en AliExpress y una pistola de plástico, ha quedado duradero y fiable, comprobado
Se ve resistente el arreglo, gracias por tu sabiduria...!
Post automatically merged:

€ 130.32 20% de DESCUENTO|Ciclo de pantalla a Color ordenador gps iGS618 iGPSPORT gps rastreador de navegación de bicicleta velocímetro IPX7 3000 horas de almacenamiento de datos-in Computadora de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
Ver el adjunto 17681
yo compre el ciclo-computador, los 3 sensores (cadencia,velocidad y pulso) , la funda de goma y el soporte avanzado del manillar, tal y como esta en la foto.

ahora lo estoy viendo y sube a 200e madre mia, a ese precio yo ni me lo planteo
en su dia lo compre mucho mas barato, pero no llego a venir. 80 e + envio

Ver el adjunto 17685
yo igual lo estuve mirando en AliExpress y la verdad no es mucha la diferencia con lo que cuesta en mi país, sin mencionar que me lo puede retener aduana y me cobren impuesto, eso más el tiempo que va a demorar en llegar... Mejor lo compro en chile y me llega al día siguiente...
 

Sette

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Avilés
Favorito
Carretera
€ 130.32 20% de DESCUENTO|Ciclo de pantalla a Color ordenador gps iGS618 iGPSPORT gps rastreador de navegación de bicicleta velocímetro IPX7 3000 horas de almacenamiento de datos-in Computadora de bicicleta from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group
Ver el adjunto 17681
yo compre el ciclo-computador, los 3 sensores (cadencia,velocidad y pulso) , la funda de goma y el soporte avanzado del manillar, tal y como esta en la foto.

ahora lo estoy viendo y sube a 200e madre mia, a ese precio yo ni me lo planteo
en su dia lo compre mucho mas barato, pero no llego a venir. 80 e + envio

Ver el adjunto 17685

Ahhh, pero no llegaste a tenerlo, igual no era el igsport
 

GTERO

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
parece ser que los venden a ese precio porque solo les quedan uno o dos en stock y cuando quieren enviarlo no esta, pero yo por si acaso pedi el dinero y me lo reembolsaron
Pero tú actualmente tienes un Igs618, hace cuanto tiempo lo tienes...?
 

avigar

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Ubicación
Ademuz
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos.
Tengo el IGPSPORT IGS618 desde verano y no me había dado ningún problema pero de repente no me lo reconoce el PC (ni el mío ni otros). Me gustaría formatearlo a ver si así se soluciona pero la función que he probado desde el GPS no me da resultado (Propiedades<Restaurar dispositivo). Sabríais ayudarme alguno?

Gracias y un saludo.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos.
Tengo el IGPSPORT IGS618 desde verano y no me había dado ningún problema pero de repente no me lo reconoce el PC (ni el mío ni otros). Me gustaría formatearlo a ver si así se soluciona pero la función que he probado desde el GPS no me da resultado (Propiedades<Restaurar dispositivo). Sabríais ayudarme alguno?

Gracias y un saludo.
Para que el ordenador te lo reconozca, debes conectar el IGS apagado al ordenador.

Prueba a ver si así te lo reconoce.
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
Si y tampoco he podido. Me gustaría hacerle un hard reset pero no sé cómo se debería hacer y el soporte de IGPSPORT no me dan ayuda porque dicen que lo compré de una web que no es oficial...

Mirando en la web de Igpsports, he visto el procedimiento para el IGS50, pero nada para el iGS618. Prueba a ver si funciona:

Steps for formatting device iGS50E :

1) Power off iGS50E.

2) Connect iGS50E to power adaptor by USB cable.

3) Hold left and right button at the same time more than 5 seconds until “FA” display on the screen.

4) Disconnect iGS50E from power adaptor.
 

garvarma

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Argentona
Favorito
Montaña
Hola,

Estoy planteandome la compra de un GPS y estoy mirando esta marca, pero no sé si esperarme al modelo igs620...

Según he leído en el foro, los mapas son muy pobres de calidad en el modelo igs618...

Qué diferencias existen entre el igs618 e igs620?

Cuándo sale al mercado en españa?

Hoy mismo he escrito un correo a IGPSPORT preguntando por la salida del nuevo producto...

gracias
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Ya mismo hay un nuevo modelo. E
hace 3 meses en el canal de youtube de igsport , ellos mismo ya decian que se estaba vendiendo ya , pero no se le ve por ningun lado

edito: aparece en la web igsport de colombia , al cambio de pesos colombianos a euros sale todo el pack cerca de los 280 euros , en la web china aparece listado , pero el enlace lleva a un error , asi que como si no estuviera , por ali ni aparece listado , algo raro
 
Última edición:
Arriba