• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Golpe y picotazos en cuadro de carbono

dholgado

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
19
Ubicación
Sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 07
Hola compañeros!

Antes de nada, feliz año. Disculpad si este tema no va aquí o hay que plantearlo de otro modo. O si es un tema manido que ya se ha planteado otras veces. Soy nuevo en el foro. Hace un mes me compré una Megamo Factory 07. Hasta el momento todo perfecto y como nos pasa siempre con estas cosas las primeras semanas, mimándola hasta la obsesión. Bueno y como suele pasar también, no ha tardado en llegar el primer "percance". En la salida de hoy he tenido una caída de poca entidad. He tropezado con una tela metálica que algún gracioso había doblado para saltar una valla y me he ido al suelo. Salvo una rozadura en la rodilla y un golpe en la cadera y el codo, no he tenido nada más. Pero la bici se ha golpeado con la grava y se ha hecho un par de desconchones. Claro, me ha dolido mil veces más que lo que me he hecho yo.

Como soy nuevo en esto del carbono quería preguntaros si creéis que es algo más que la pintura saltada y si debería llevarla a que la revisara el mecánico. Yo creo que no, pero me gustaría saber la opinión de alguien que sepa más de esto.

Muchas gracias de antemano. Saludos,
 

Adjuntos

  • Megamo.jpg
    Megamo.jpg
    1,6 MB · Visitas: 34
  • Megamo 2.jpg
    Megamo 2.jpg
    1,4 MB · Visitas: 34
  • Megamo 3.jpg
    Megamo 3.jpg
    1,7 MB · Visitas: 34

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

A primera vista parece solo un roce, no creo que las fibras estén afectadas, solo cuestión estética.

Los primeros duelen, luego siguen doliendo pero algo menos 😉

Saludos.
 

dholgado

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
19
Ubicación
Sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 07
Muchas gracias, Salvia. Eso he pensado yo, pero con lo que te cuentan y lees de los cuadros de carbono te pones en lo peor. Aunque tienes razón es más lo que duele que lo que es. ¡Saludos!

Disculpas, quería decir Salvis. 😊
 
Arriba