• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ghost HTX ACTIUM 9500 año 2012

Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes, encantado de estar por aquí y espero que me podáis ayudar.... Alguien que haya tenido la ghost htx actium 9500 del año 2012? Opiniones sobre esa bicicleta? Sobre qué marcó de precio estaría ahora en 2020? La he visto en 450€ y la verdad nose si es un buen precio para la actualidad.un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200512_213513_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20200512_213513_com.wallapop.jpg
    267 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20200512_213520_com.wallapop.jpg
    Screenshot_20200512_213520_com.wallapop.jpg
    265,6 KB · Visitas: 17

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tengo la htx 7000 del 2011. Yo estoy encantado con ella, pese a ser "peor" que la tuya. Y digo peor, porque ya solo conserva cuadro y horquilla de origen. Viendo que va montada full xt y con una Fox como horquilla...es una gran bici. El cuadro es particularmente bonito en estas Ghost...

Por unos 450€ lo encuentro razonable, siempre que esté impecable.
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
muchas gracias por la contestación
Yo tengo la htx 7000 del 2011. Yo estoy encantado con ella, pese a ser "peor" que la tuya. Y digo peor, porque ya solo conserva cuadro y horquilla de origen. Viendo que va montada full xt y con una Fox como horquilla...es una gran bici. El cuadro es particularmente bonito en estas Ghost...

Por unos 450€ lo encuentro razonable, siempre que esté impecable.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que la bici es preciosa y entra dentro del presupuesto que tenía pensado,me acercare a verla esta semana y si esta todo como parece y me ha comentado el dueño pues espero traérmela para casa
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
muchas gracias por la contestación

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que la bici es preciosa y entra dentro del presupuesto que tenía pensado,me acercare a verla esta semana y si esta todo como parece y me ha comentado el dueño pues espero traérmela para casa
Puedes poner el enlace del montaje? Es buena marca y sus bicis son de calidad
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Yo tengo la htx 7000 del 2011. Yo estoy encantado con ella, pese a ser "peor" que la tuya. Y digo peor, porque ya solo conserva cuadro y horquilla de origen. Viendo que va montada full xt y con una Fox como horquilla...es una gran bici. El cuadro es particularmente bonito en estas Ghost...

Por unos 450€ lo encuentro razonable, siempre que esté impecable.
[/QUOTE
Puedes poner el enlace del montaje? Es buena marca y sus bicis son de calidad
Perdona no entiendo lo del enlace del montaje?
Y otra cosa que se me olvidaba para HTX 7000 ya que he leído que has cambiado bastantes componentes de tu bicicleta... Me recomendarías alguna en concreto?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Perdona no entiendo lo del enlace del montaje?
Y otra cosa que se me olvidaba para HTX 7000 ya que he leído que has cambiado bastantes componentes de tu bicicleta... Me recomendarías alguna en concreto?
Si pones la @ antes del nombre llega una notificación y así te lee más fácil @Htx7000 te llaman.
Me refiero a si puedes poner un enlace para ver el montaje que lleva la bici. Que componentes
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Pues esto es lo que he podido encontrar.
Me gustaría saber también tu opinión con respecto a la bicicleta si no te importa jejje y que tal ves el precio en relación calidad/precio/antigüedad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200514_214613.jpg
    Screenshot_20200514_214613.jpg
    198,5 KB · Visitas: 10

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sí...ese era el montaje. Básicamente la diferencia con la mía era que la 7000 montaba una transmisión mix SLX-Deore y una horquilla de aire más normalita.

En cuanto a mejoras en tu caso, pues dos:

- Si te dejas llevar por las modas, puedes pasar de los tres platos a dos o al monoplato. Conseguirás arañar unos cuantos gramos. Poner un biplato te resultará bastante asequible y es probable que los mandos te sirvan.

- La mejora por excelencia: las ruedas. No es que sean malas, pero son pesadas. Además el buje es de conos y bolas, por lo que su mantenimiento es bastante tedioso. Yo pasé de las originales a unas Crossride (y noté diferencia) y de ahí a unas Kasper muy personalizadas (y ahí sí que noté un abismo en cuanto a las de serie). Bici más ligera y mucho más reactiva.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Pues esto es lo que he podido encontrar.
Me gustaría saber también tu opinión con respecto a la bicicleta si no te importa jejje y que tal ves el precio en relación calidad/precio/antigüedad.
Sí...ese era el montaje. Básicamente la diferencia con la mía era que la 7000 montaba una transmisión mix SLX-Deore y una horquilla de aire más normalita.

En cuanto a mejoras en tu caso, pues dos:

- Si te dejas llevar por las modas, puedes pasar de los tres platos a dos o al monoplato. Conseguirás arañar unos cuantos gramos. Poner un biplato te resultará bastante asequible y es probable que los mandos te sirvan.

- La mejora por excelencia: las ruedas. No es que sean malas, pero son pesadas. Además el buje es de conos y bolas, por lo que su mantenimiento es bastante tedioso. Yo pasé de las originales a unas Crossride (y noté diferencia) y de ahí a unas Kasper muy personalizadas (y ahí sí que noté un abismo en cuanto a las de serie). Bici más ligera y mucho más reactiva.
Pues considero que va muy bien montada. Se me hace muy raro ver un casete 11-34, sillín poner los 11-36 en ese año. La horquilla va muy bien y la trasmision es buena, si está bien cuidada es buena compra.
@Htx7000 más que modas el tema monoplato y biplato es comodidad, peso y desarrollo cómodo, yo uso monoplato desde hace unos años y no lo cambio aunque la nueva que llega mañan o el lunes viene con 2 platos (ya tengo aquí el material para quitarlo).
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Sí...ese era el montaje. Básicamente la diferencia con la mía era que la 7000 montaba una transmisión mix SLX-Deore y una horquilla de aire más normalita.

En cuanto a mejoras en tu caso, pues dos:

- Si te dejas llevar por las modas, puedes pasar de los tres platos a dos o al monoplato. Conseguirás arañar unos cuantos gramos. Poner un biplato te resultará bastante asequible y es probable que los mandos te sirvan.

- La mejora por excelencia: las ruedas. No es que sean malas, pero son pesadas. Además el buje es de conos y bolas, por lo que su mantenimiento es bastante tedioso. Yo pasé de las originales a unas Crossride (y noté diferencia) y de ahí a unas Kasper muy personalizadas (y ahí sí que noté un abismo en cuanto a las de serie). Bici más ligera y mucho más reactiva.
Que bien explicado de verdad! Muchas gracias lo tendré muy en cuenta si me la quedo.
Pues considero que va muy bien montada. Se me hace muy raro ver un casete 11-34, sillín poner los 11-36 en ese año. La horquilla va muy bien y la trasmision es buena, si está bien cuidada es buena compra.
@Htx7000 más que modas el tema monoplato y biplato es comodidad, peso y desarrollo cómodo, yo uso monoplato desde hace unos años y no lo cambio aunque la nueva que llega mañan o el lunes viene con 2 platos (ya tengo aquí el material para quitarlo).
Muchas gracias a ti también por tu opinión.... La verdad que tendré muy en cuenta vuestros consejos.
 
Arriba