Gastritis y MTB

grisleyman

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Tengo gastritis ocasional y, a veces, después de hacer bici de montaña me duele el estómago. No es por la digestión, como dos horas antes de salir y durante el entreno de unas 2 horas no como nada. No sé si es por la vibración al hacer descensos o por el esfuerzo.
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Mi mujer, haciendo el Camino de Santiago, al principio tenía unos dolores de estómago terribles.
Desde que aumentamos el número de paradas y en cada una de ellas picabamos algo o comíamos algo, desaparecieron los dolores.
En su caso, apesar de que no notaba que hacía gran esfuerzo, si no comía nada, acusaba y mucho el estómago. Prueba a comer o tomar algo durante el entreno a ver que tal te va.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
La gastritis también se relaciona con ansiedad quizás te pongas tenso sin saber porque tener el estomago con algo de alimentos o bebida no debería de hacerte. Daño de todos modos consulta con tu médico de familia ( a lo mejor te aconseja no hacer bici jaja)


Estamos tan agustito
 
A

Anónimo

Invitado
¿Es gastritis o lo deduces sólo por que te duele? ummmmm ¿igual son sólo gases? ¿comes algo en especial?
 
Arriba