• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Recomendación

Danimo47

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Estoy pensando en comprarme un garmin y he visto que el garmin 520 plus está bastante y no es excesivamente caro lo he encontrado por 170€ o así un precio que estaría dispuesto a gastarme. He visto que modelos superior como el 830 o el 1030 se va ya a más de 400€. Ya me diréis si alguno de vosotros lo tenéis y como os funciona o si me recomendáis algún otro. Gracias de antemano.
 

Grels

Miembro
Mensajes
694
Puntos de reacción
1.518
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo uso el 520 plus desde hace unos meses y muy contento. La navegación es bastante básica pero funciona perfectamente y es suficiente para seguir rutas que le cargues. Da mucha información y puedes conectarle todo tipo de sensores.

Seguro que los más caros están mejor por ser más grandes, táctiles o dar más información, pero ya depende de lo que quieras gastar.
 

pikos

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Yo tengo el 520 plus desde hace casi dos años y estoy muy contento, los habrá mejores pero la verdad que no necesito más.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
717
Puntos de reacción
1.304
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Tienes el 530 entre 240 y 260€
Que es como el 830 pero en lugar de táctil con botones.

Yo lo tengo y muy contento.
En el telegram de Garmin un compi se pilló un 520+ y acabó cambiándolo por un 530

Y comentó que es como la noche y el dia, a la hora de moverse por menus, tragarse mapas... (el procesador del 520+ debe tener sus añitos ya)

Y el 530 tiene una función muy chula que es el climbpro (busca en google)

Saludos!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo creo que la opción más equilibrada es el 530 si lo encuentras sobre 250€.

Tiene las mismas funciones que el 830, solo le falta poder navegar metiendo direcciones como gps de coche, y navegar a gasolineras y puntos de interes así. Estas opciones las veo innecesarias para un gps de bici. Si algún dia te hace falta puedes tirar de movil, pero vamos, lo veo dificil. Todas las demás opciones (navegar, processdor, rutas, memoria, pantalla...) son las mismas.

La diferencia principal es que el 830 es táctil y el 530 va con botones.
 
Arriba