• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin 530 Segmentos.

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas de nuevo a todos! Con el black friday adquirí un GARMIN 530 y la verdad que no puedo estar mas contento pero quisiera saber alguna duda con strava y los segmentos para que me salgan (soy premium en Strava). Tengo activados los segmentos y también lo de segmentos
Situacion 1: Salgo sin track preestablecido le doy al play ¿Me van a aparecer los segmentos por las zonas que pasen? ¿Deberian Aparacerme? ¿Como se configura? O por el contrario SOLAMENTE salen cuando tienes descargado el track en el navegador y lo sigues?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues yo no sé cómo se configura l verdad... algunos de los que tengo en strava seleccionados me avisa el Garmin, pero de otros no... a mi me avisa (de los que quiere) llevando track y sin llevar
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Pues yo no sé cómo se configura l verdad... algunos de los que tengo en strava seleccionados me avisa el Garmin, pero de otros no... a mi me avisa (de los que quiere) llevando track y sin llevar
Gracias por responder @chuso82 pero me dejas como estoy jajajajajajaja...
A ver si alguien nos ilumina, hoy en 70 km no me ha salido ninguno con track metido peeeeero tenia lo de segmentos populares desactivado
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Gracias por responder @chuso82 pero me dejas como estoy jajajajajajaja...
A ver si alguien nos ilumina, hoy en 70 km no me ha salido ninguno con track metido peeeeero tenia lo de segmentos populares desactivado
Yo lo de los segmentos populares si que lo llevo activado siempre.

Jajajaja si, la verdad es que necesitamos que alguien nos eche un cable 😅😅
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.479
Puntos de reacción
6.553
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Cuando yo era premium, (gratis) si marcaba cómo favoritos los segmentos que quería, saltaban solos cuando pasaba por allí siguiendo track o no. Enlazado al teléfono, claro.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Cuando yo era premium, (gratis) si marcaba cómo favoritos los segmentos que quería, saltaban solos cuando pasaba por allí siguiendo track o no. Enlazado al teléfono, claro.
¿Es decir que en principio no me van a salir por donde yo voy pasando los segmentos?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.479
Puntos de reacción
6.553
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Sí están previamente marcados si. Si ya has pasado por allí alguna vez, no lo se seguro, creo que también. Me molestaba bastante que saltará la cuenta atrás cuando intentaba seguir el mapa.
 
Arriba