• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas! Llevo usando un Garmin Edge 530 desde principios de año, y últimamente le cuesta un poco sincronizar, pero el otro día fui a cargar una ruta desde la app Garmin Connect, y me sale el mensaje: "Tu dispositivo no admite trayectos".

Lo he consultado con el servicio oficial Garmin y la solución que me dan es borrar la carpeta "New Files" del navegador, que a priori no veo desde el menú de navegación. Igual debo conectarlo a un ordenador, que por otra parte es la solución que me dan desde Garmin para enviar las rutas.

A alguien más le ha pasado, y en ese caso, como lo ha solucionado?

Gracias!


Arriba