• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

jajaja eso es lo que dije que me paso a mi tambien, estaba en mi casa que esta a unos 20 metros x encima del nivel del mar y me marcaba que estaba a -30 o algo asi, osea iba haciendo bici por debajo del mar jajaja, luego salir de casa en llano y marcar que iba a una pendiente del 8% ...... y ir subiendo una cuesta de un 20% y el garmin marcar pendiente de -5 % ....... cosas asi, ahora desde el cambio he hecho 3 salidas y he ajustado al volver con strava para comparar y 2 metros arriba 2 metros abajo marca clavado, recemos que continue asi! Yo tengo el inicio manual, autopausa y que se active la autopausa por debajo de 2 km/h, asi cuando toca subir alguna vez a pie o haces pie y demas no se para el gps y te cuenta todo el desnivel.... me gusta mucho la configuracion asi