• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin 520+

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues hace un rato mi querido Garmin 520 plus ha pasado a mejor vida, o al menos eso parece. De repente no se empareja con el móvil, al conectarlo al pc no lo reconoce y Garmin Express no lo detecta. He restaurado los ajustes a fabrica y el resultado es el mismo, no aparece ni se vincula. Total que he mandado un correo a Garmin a ver qué solución me dan.
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Pues hace un rato mi querido Garmin 520 plus ha pasado a mejor vida, o al menos eso parece. De repente no se empareja con el móvil, al conectarlo al pc no lo reconoce y Garmin Express no lo detecta. He restaurado los ajustes a fabrica y el resultado es el mismo, no aparece ni se vincula. Total que he mandado un correo a Garmin a ver qué solución me dan.
Prueba esto (es para diferente modelo pero puede funcionar igualmente):
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Prueba esto (es para diferente modelo pero puede funcionar igualmente):
Muchas gracias, voy a probar...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Prueba esto (es para diferente modelo pero puede funcionar igualmente):
Nada, sigue igual. A ver que me contesta Garmin.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Después de varios reseteos ha vuelto a la vida y ya conecta tanto con el móvil como con el pc. En cuanto al servicio técnico de Garmin... han pasado 9 días y nadie ha contestado a mi correo. Gracias SAT de Garmin,el próximo dispositivo que me compre quizás no sea de esta marca🤬
 
Arriba