• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gafas MTB

karlos1

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
MADRID
Buenas grupo, alguien que entienda de gafas o tenga este modelo Tifosi SLICE, me puede comentar que tal son, si merecen la pena o recomendar algunas.
Gracias.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.214
Puntos de reacción
40.055
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ni idea compañero. En el foro tenemos un descuento en las gafas siroko tech del 65%
A ver si veo el enlace...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.214
Puntos de reacción
40.055
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si te refieres a las Holbroock, siempre te puedes poner una cinta elástica en las patillas y así no se te mueven.
De todas formas, a no ser que hagas descensos con saltos, etc, no creo que tengas problema
 

Sonia Delgado

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Carretera
Buenas a todo el mundo yo tengo unas Oakley 9096 desde hace un año y la verdad que me sorprendieron para bien. No son muy caras entorno a los 150€ pero la funcionan muy bien como gafas polarizadas para evitar reflejos innecesarios y ver bien por donde vas en descenso. Ahora que ya empiezo a estar un poco mas iniciada en el mundo del enduro y las rutas, llevo poco mas de un año, necesito otras gafas pero que sean aun mejores. Me recomendaron algunas de la marca dragon, no se si alguien tiene referencias de ellas. Mi gafas las compre en una optica de badalona que se llama Smartoptics.

Gracias y un saludo
 
Arriba