Oferta Gafas fotocromáticas EKOI PERSOEVO4 S26 cat. 1-3

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Puntos de reacción
1.583
Gafas fotocromáticas EKOI PERSOEVO4 S26 cat. 1-3

gafas-ekoi-persoevo4-s26-negras-fotocromaticas-cat1-3.jpg

La pantalla fotocromática categoría 1-3 se oscurece según la luz

y filtra hasta el 92% de la luz solar; se adapta a los cambios de luz y del tiempo (cielo nublado, lluvia o niebla) o a tu recorrido (bosques, zonas de sombra, túneles).

Las gafas PersoEvo4 son muy ligeras (28 g) y ventiladas (4 ventilaciones en la montura central y 8 en la pantalla).

Características:

- La pantalla fotocromática de categoría 1 a 3 se oscurece según la luz.
- Montura ventilada (4 ventilaciones) y modelo ultraligero: 28 g.
- 8 ventilaciones en la pantalla.
- Puente nasal ajustable.
- Punteras de patilla con Grip para una sujeción excelente.
- Compatible con inserto óptico.

gafas-ekoi-persoevo4-s26-blancas-ph-cat1-3.jpg

Tiene 25 valoraciones por parte de los compradores, el 100% le han otorgado 5*

Precio normal 120,99€
Precio oferta 48,40€ (-60%)
Envío a domicilio 7,99€ o 3,99€ a un punto de recogida.

🔰Cómpralas en Ekoi.

killo

Miembro
Puntos de reacción
211
Favorito
Montaña
Alguien ha probado estás gafas? Merecen la pena o me estiro a por unas Oakley? Habría mucha diferencia de calidad?

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.944
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Alguien ha probado estás gafas? Merecen la pena o me estiro a por unas Oakley? Habría mucha diferencia de calidad?
Yo he tenido gafas Ekoi y salen muy bien. No tienen demasiado que envidiar a unas Oakley y son 100 pavos menos si la pillas de oferta, el problema, es empezar a echar cosicas a la cesta de la compra para que salgan los gastos de envío gratis.

killo

Miembro
Puntos de reacción
211
Favorito
Montaña
Bueno, pues acabo de comprarlas, y eligiendo como opción de envío, "entrega en punto de recogida", los portes han sido 3,99€ . no lo veo mal ;)

killo

Miembro
Puntos de reacción
211
Favorito
Montaña
Que va,,, las pagué con PayPal y a los 3 días me llegó el reingreso del dinero y un email de PayPal diciendo que anulaban la Venta porque el comercio no presentaba garantías en el proceso de transacción.

Aún así, a riesgo de que haya algo raro, he vuelto a hacer el pedido y está vez lo he pagado con tarjeta bancaria. Llevo Dos días en que sólo tengo el email del comercio diciendo que el pedido se está procesando.... a ver cómo acaba 😅

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
43
Favorito
Montaña
Que va,,, las pagué con PayPal y a los 3 días me llegó el reingreso del dinero y un email de PayPal diciendo que anulaban la Venta porque el comercio no presentaba garantías en el proceso de transacción.

Aún así, a riesgo de que haya algo raro, he vuelto a hacer el pedido y está vez lo he pagado con tarjeta bancaria. Llevo Dos días en que sólo tengo el email del comercio diciendo que el pedido se está procesando.... a ver cómo acaba 😅
Yo solo he comprado en Ekoi dos veces y sin problema, parece una tienda fiable , lo que no me acuerdo es si pagué con PayPal.

Yo estoy con el tema gafas y no me decido

No se cual pillare , llevo dos días mirando opiniones

killo

Miembro
Puntos de reacción
211
Favorito
Montaña
Imagino que por en ese rango de precios, en cuanto a calidad serán primas hermanas. Yo elegí lad Ekoi Persoevo4porque estéticamente me gustaron más.
Si no consigo pillarme las Ekoi, iré a por las Oakley Radar Path, pero me jode que sólo sean categoría 1-2. Ya que te vas a gastar una pasta, lo suyo sería que tuvieran un rango lo más amplio posible.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.600
Favorito
Montaña

Compré hace un par de semanas estás por 13 € y una maravilla.

He encontrado esto en Aliexpress:
ROCKBROS-gafas fotocromáticas antiniebla para bicicleta, protección solar UV400, gafas de sol para deportes, correr, MTB, Ciclismo de Carretera