• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

frenos

shadow

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
48991
Favorito
Montaña
tengo una ebike quiero cambiar el freno delantero,yo creo q con un slx..xt de dos pistones son suficientes,no soy de los q hacen descensos fuertes,que tal mi reflexion
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La reflexión, buena, pero si te presentas mucho mejor.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
tengo una ebike quiero cambiar el freno delantero,yo creo q con un slx..xt de dos pistones son suficientes,no soy de los q hacen descensos fuertes,que tal mi reflexion
Pues en mi opnión creo que, ya puestos, seria mejor cambiar ambos frenos, más que nada porque si no es posible que notes diferente tacto, en el frenado seguro, pero incluso en la maneta. Si además una de las manetas tiene más ajustes que la otra será más dificil conseguir la misma configuración en ambas.

Saludos.
 

shadow

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
48991
Favorito
Montaña
Pues en mi opnión creo que, ya puestos, seria mejor cambiar ambos frenos, más que nada porque si no es posible que notes diferente tacto, en el frenado seguro, pero incluso en la maneta. Si además una de las manetas tiene más ajustes que la otra será más dificil conseguir la misma configuración en ambas.

Saludos.
gracias,buen apoyo
 
Arriba