• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos Shimano MT 500

Sisco3

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
08120
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott spark 940/ Giant TCR advanced
Hola buenas, haber si podéis ayudarme.
Quiero sangrar los frenos, pero me encuentro que, después de sacar el protector de goma del sangrador, veo que no hay tornillo para abrirlo, cómo puedo sangrarlos? Ya tengo comprado el kit de sangrado
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hola buenas, haber si podéis ayudarme.
Quiero sangrar los frenos, pero me encuentro que, después de sacar el protector de goma del sangrador, veo que no hay tornillo para abrirlo, cómo puedo sangrarlos? Ya tengo comprado el kit de sangrado
Es una tuerca lo que tienes que girar para abrir , justo donde conectas el tubo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
EBRMT500MPPRXL_1.gif


Es el tornillito pequeño allen que se ve a la izquierda del todo de la imagen, el pequeñito de mas a la izquierda no el mas grande torx

Aquí puedes verlo mejor:

shimano-frenos-mt500-lever--kit.jpg
 
Arriba