• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Frenos MAGURA MT8 RACELINE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola compañeros, tras probar los xtr decido poner a la venta estos fantásticos MAGURA MT8 RACELINE

Posiblemente uno de los frenos más potentes del mercado, y los más ligeros de la marca, además de brutales estéticamente, con manetas, tornillos y abrazaderas de carbono, apenas 420gr la pareja
El latiguillo delantero mide 67cm y el trasero tras ser cortado para desmontarlo 137cm
Como he dicho los vendo por montar los nuevos XTR tienen 8 meses de uso, están en perfecto estado de funcionamiento.
Y dispongo de factura de compra en tienda nacional

Se vende el lote entero con todo el material que tengo, compuesto por:
-Juego de frenos completo, con pastillas Galfer standard a menos de medio uso
-Dos juegos de pastillas Galfer Advanced (las rojas) nuevas a estrenar
-Tornillos de carbono para las pinzas de freno (para discos de 160 delante y detras)
-MissMarker original para pulsadores Sram
-Kit de sangrado con líquido original Royal Blood con sus correspondientes jeringuillas
-Herramienta y despiece vario ( racor de entrada, tapones de manetas, llave allen....)
-Manual de instrucciones
-Juego de pegatinas

Sólo faltaría un juego de espiga + oliva para montar el trasero

El precio de venta son 330€ con el envío 24h incluido
Pago a través de Paypal

IMG_2130.JPG IMG_2129.JPG IMG_2128.JPG IMG_2127.JPG IMG_2126.JPG IMG_2125.JPG IMG_2124.JPG IMG_2123.JPG IMG_2122.JPG IMG_2121.JPG IMG_2119.JPG IMG_2120.JPG IMG_2131.JPG IMG_2117.JPG IMG_2118.JPG
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
por lo visto te han gustado mas los XTR...


Si, me han gustado mucho, me decanto por ellos por el tacto más progresivo, y de potencia van igual de bien, y además uno de ellos tienen que salir... no puedo tener unos frenos de ese dineral metidos en una caja.... ya he hecho pruebas y me he decidido... así que tienen que salir....
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Soy fan acérrimo de Shimano para los frenos, pero he de reconocer que los Magura tienen una estética brutal.

Suerte con la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba