• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos hidraulicos

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
Buenos días,

A la hora de comprar una bicicleta, te vuelves loco con los componentes y las marcas, sobre todo la gente que es nueva como yo, he estado buscando y no lo veo nada claro, alguien que entienda bien, con conocimiento de lo que habla, podría poner aquí, por orden de calidad los modelos de los frenos hidráulicos mas montados de fábrica? Los que mas se ven son Shimano, porque también he visto los que monta Decathlon que pone "Rockrider by tectro" y no sabría donde colocarlos, si se incluyeran en la lista estaría bien. Me pasó a mi, y ahora le esta pasando a un amigo mio que no nos aclaramos nada. El ve una bici que lleva unos mt400, otra que lleva los m6000... cuales son mejores?
Por ejemplo en tema de horquillas creo que encontré un hilo por aquí, aunque luego lo criticaban porque decían que es un tema también un poco personal porque a unos les puede gustar unas mas que otras... pero teóricamente, por gama... unos deberían de ser mejores que otros, aunque luego haya personas que prefieran mas bajos que otras mas altas por otros temas pero en principio deberían de poder catalogarse todos los modelos por gamas... no?
Bueno perdón por la chapa... gracias de antemano. Un saludo!!
 
Arriba