• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Francisco Ruiz - Turbo Levo Comp 2021

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Hola.

Pues en un mes ya tiene casi 1000 Kms, la cambié buscando principalmente algo menos cañero que mi anterior Trek Rail 9.7, y no puedo estar más contento. Esta e-bike es justo para lo que me gusta, distancias entre 50/60 km sin arriesgar mucho. Por ahora no he visto necesaria ninguna mejora.

Además me pasé de Carbono a Aluminio (porque no llegaba el presupuesto) y también estoy contento, porque con el carbono estaba siempre pendiente de no dar ningún golpecito que me levantara la pintura.

Por muchas cosas el motor que más me gustaba era el Bosch, después de probar el Brose de Specilized he tenido que cambiar de opión, no sé como lo han hecho pero la sensación es increible. El Bosch como que te obligaba a tirar para mantener el ritmo, el Brose/Specialized se ajusta perfectamente a mi cadencia y tiendo a ir mucho más en Eco, en algún super-repecho meto el Trail, y por ahora nunca he metido el Boost nada más que por la tontería de salir petao.

El color no era el que me gustaba ... pero era el que había. ;-)
20210926_103418 (1).jpg IMG_20211008_132052379.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La verdad que es un pepino esta bici, es la única ebike que he podido probar jeje.

¿Que tal la diferencia de peso Aluminio-carbono para zonas ratoneras?
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
La verdad que es un pepino esta bici, es la única ebike que he podido probar jeje.

¿Que tal la diferencia de peso Aluminio-carbono para zonas ratoneras?
Tampoco es que yo sea ningún pro, pero no he notado mucho cambio, por dos sitios que me he metido los he bajado más o menos igual, para subir he notado un poco más de control pero creo que es por cómo se comporta el Brose al pedalear después de un parón, para subir una pierdra, un escalón.
 
Arriba