• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Francia dará 2.500 euros si entregas tu coche antiguo para comprarte una eléctrica

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Aquí la noticia:

2.500 euros para comprar una bici eléctrica a cambio de entregar tu coche antiguo: el plan de Francia para reducir emisiones

y la fuente traducida:

Google Translate

Si en España hicieran algo del estilo... que añadan un apéndice para poder realizar la compra de una no eléctrica carbono full sx 🤣

No sé que opináis, en mi caso no es sustituible una coche por una bici, por la falta de movilidad en largas distancias y la carga asociada, pero en algunos casos concretos puede que sea buena opción. Incluso por el hecho de conseguir una buena bici y a falta de planes prever/pibe pues por lo menos le sacas algo a un coche de desguace.

Saludos
 

putasuna

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
146
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
RR 5.2 2005 / CUBE LTD PRO 29
Es lo que comentas, para una buena parte de la gente es inviable dejar de lado el coche para pillar una bici eléctrica, pero para gente que no se desplace mucho y que no tenga que llevar carga es una opción muy buena para estudiantes, gente que tenga el trabajo no muy lejos, etc...

Y luego el plus de ir el finde a subir rampones como si fueras en moto 😆
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.148
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno, yo me estaba planteando cambiar el coche por una ebike. Pero claro, mí coche vale más que 2.500€...y, luego, paga a Hacienda...con lo cual, se queda en menos.
Me parece buena iniciativa
 
Arriba