• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FOCUS WHISTLER PRO 29 vs ORBEA MX 10--29.

Led

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Bueno , pues lo dicho , soy novato en el tema y seria mi primera mtb.
De momentoestos son los dos modelos que he visto en las tiendas que tenemos aqui en Jaen y que me podria permitir compar,,, la FOCUS WHISTLER PRO 29 me sale a 750 euros y la ORBEA MX 10 a 765 euros.
El precio es muy parecido pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion en cuento a componentes y cuadro.

Focus - Bikes: 2016: WHISTLER PRO 29

MX 10 29 — Orbea

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo creo que la Orbea es algo mejor. Tiene mejores frenos y el cuadro está un poco mejor trabajado con los cables guíados por dentro. :guiñar:

En cuanto a tiendas, se que es un coñazo desplazarse, pero si te acercas a Granada si que te puedo decir algunas tiendas grandes por tener más opciones. :soleado:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tb apuesto por la Orbea. Además, parece que su horquilla es de aire y es otro punto a su favor.
 

Led

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Muchas gracias por vuestras repuestas, lo de desplazarme a Granada no me parece mal... peroooo

¿Que otros modelos tendriais en consideracion con mi presupuesto???

Unos 700----800 euros
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Te dejo 3 modelos con buena pinta, incluso algunas montan XT en el cambio trasero (el PVP en tienda suele tener un 10% de descuento):

Woki 29 30 - MMR Bikes
WRC PRO DEORE 29¿ - WRC
Megamo - 29" Natural 10 Amber - Catálogo 2016

En Granada, en Pedalmoto encontrarás las MMR y las Megamo (a parte de otras marcas), y en Bicicletas Coleta las Conor. También me pasaría por Dr. Bike que tienen Trek.

De todas maneras al final la gama en ese precio está muy definida, es complicado que una marca pueda destacar mucho, quizá ofrecer un cambio trasero XT, un bloqueo remoto de horquilla,... poco más. Así que si estéticamente te gusta alguna más, ve a por ella.
 

Led

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Muchas gracias Andres, de las 3 que me as enviado la MMR es la que mas me gusta..... voy a valorarla tambien como posible compra..

Gracias de nuevo.
 

Led

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaen
Favorito
Montaña
Al final creo que va a ser ma MMR 29 30,,,,, tiene bloqueo remoto,,,,,el cableado es shimano y los platos me dicen que son mejores....

Y me la dejan a 690 euros....

Os ire contando

Muchas gracias por todo.
 
Arriba