• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sí claro, si nos metemos en el fondo del asunto ya da para mucho más debate. A mi personalmente no me parece bien que se esté confinando el deporte individual al aire libre. No creo que el problema que tenemos esté precisamente ahí, en países más civilizados que el nuestro nunca han prohibido a la gente hacer deporte de forma individual y al aire libre.

En cuanto a la organización de carreras pues tampoco me parece mal que se sigan organizando mientras se cumplan ciertos requisitos como PCR y grupos burbuja como se hizo en la Titan Desert.

A mi modo de ver es que es bastante hipócrita que se esté prohibiendo salir sólo al monte y se estén permitiendo aglomeraciones en transportes públicos, fiestas, restaurantes, reuniones familiares, etc etc.

Pero ahí ya cada uno tendrá su opinión.