• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Con todo el respeto para la gente que quiera participar en las carreras. Me parece un poco indignante que un amateur se intente equiparar a un profesional para poder saltarse una norma de confinamiento.

En el momento que el ciclismo no es trabajo, se convierte en un hobbie, queramos o no, y es lo mismo que coger el coche y salir del pueblo confinado porque me apetece conducir un rato y como los transportistas si que pueden salir, pues yo tambien quiero.

No se termina el mundo por acatar las restricciones sin más, lo dice uno que lleva una semana con covid y lo ha hecho todo bien. Si lo hubiese cogido haciendo el monguer por ahí o saliendo sin necesidad ahora me sentiría muy muy mal.