• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Con los confinamientos perimetrales por municipios antes de Navidad no estaba permitido salir a entrenar, luego estaba la realidad y todo el mundo salía en MTB y en carretera y la policía miraba para otro lado pero permitido no estaba, yo mismo ante la duda hice la consulta directamente a la delegación de la Junta en Sevilla. Supongo que ahora la cosa estará igual y si no ya sabes que por los caminos no te va a parar nadie y ya es cuestión de la responsabilidad de cada uno. Yo estoy federado y lo estaba también el año pasado y por absurdo que me parezcan soy incapaz de saltarme las normas, mi puñetera conciencia, por eso hice la consulta directamente a la junta ya que en su momento la federación andaluza era un poco ambigua en sus comunicados