• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

fallo fatty ultra dlr

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
os enseño un video del fallo que tiene.
me explico, iba por una pista y de repente plaff orquilla abajo entera.. y pues la bloquee y seguí mi camino... esta mal usarla bloqueada cuando esta rota?
aqui el video:
https://vimeo.com/116597737
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por lo que veo bloquea arriba (otras como la Bomber de Marzocchi bloqueaba abajo) así que yo opino que si el bloqueo no tiene "apoyo" de la presión de la suspensión puedes partir algo por ahí y cargarte el bloqueo también (aparte del riesgo de ostiazo si vas por algún sitio complicado).

Pero vamos, que realmente no tengo ni idea, es sólo por lógica. ;) Alguien seguro que te orienta mejor.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Te he puesto algo en el Santuario!

Ojo con el bloqueo, porque así lo partes... y luego esto no tiene arreglo. Tienes que cambiar todo el cartucho hidráulico (que vale 150 euros! si lo encuentras). :triste:
La cosa más probables es que hayas partido los retenes (valen 0,80 € los dos), pero al tratarse de dos juntas tóricas normales y corrientes, en una ferretería probablemente las encuentres. Para abrir la Fatty necesitas útiles especiales. Creo que Chain (o mejor DrCannondale) tengan.

;)
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
frenosypedales dijo:
Te he puesto algo en el Santuario!

Ojo con el bloqueo, porque así lo partes... y luego esto no tiene arreglo. Tienes que cambiar todo el cartucho hidráulico (que vale 150 euros! si lo encuentras). :triste:
La cosa más probables es que hayas partido los retenes (valen 0,80 € los dos), pero al tratarse de dos juntas tóricas normales y corrientes, en una ferretería probablemente las encuentres. Para abrir la Fatty necesitas útiles especiales. Creo que Chain (o mejor DrCannondale) tengan.

;)

uff que palo.. me quedo sin bici...
gracias por la informacion.
 
Arriba