• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Extractor/Prensa de cazoletas

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Tengo una bici con eje de pedalier PF92 y otra con PF30, alguna herramienta para desmontar/montar los rodamientos/cazoletas buena bonita y barata y que sirva para ambas?

Gracias.

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.764
Puntos de reacción
19.259
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Lo miro, gracias!!

Saludos.
No busques más, ese tengo yo.
Un poco lío al principio
Lo miramos.

👍

Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo también tengo ese extractor y usado ya unas cuantas veces. En ejes shimano de 24mm, dub de 28,9mm y sram de 30mm.
Contento con la compra.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo también tengo ese extractor y usado ya unas cuantas veces. En ejes shimano de 24mm, dub de 28,9mm y sram de 30mm.
Contento con la compra.

La cosa me corre cierta prisa con lo que igual llevo la bici al taller y ya con calma me hago con el extractor que teneis todos y que me parece que no está mal para uso casero. Gracias!

Saludos.
 
Arriba