• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Excolarum - Rockrider 9.1 de 2009

Excolarum

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
20140227_113638.jpg

Bueno esta es mi maquina, y de la bici original queda el cuadro y poco mas, la horquilla es Recon solo air, lar ruedas Bontager tubeless y como veis las cubiertas estan cambiadas hace poco,la trasmision hay entre slxy xt, y la cadena xtr, los frenos Avid de disco, hidraulicos. y por ultimo el amortiguador trasero Aria.
Un saludo!
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Muy chula, menudas actualizaciones le has hecho ;D


¿Qué le pasa a la rueda de delante? Parece líquido del tubeless.
 

euka_92

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Entré esperando ver una rockrider cualquiera... y me encuentro un pedazo de maquinon!

No hay color entre la rockrider de stock y la que te has acabado montando, enhorabuena!
 

Excolarum

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
euka_92 dijo:
Entré esperando ver una rockrider cualquiera... y me encuentro un pedazo de maquinon!

No hay color entre la rockrider de stock y la que te has acabado montando, enhorabuena!
Gracias gracias, me vas a sacar los colores y todo xD
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Tengo un compañero de fatigas que tiene una, y la verdad es que me parece un maquinon y con una increible relación calidad-precio. Además de que Decathlone trabaja muy bien las garantias. Cosa de agradecer en estos momentos.
 
Arriba