Estaba desmontando el basculante y limpiando todo cuando me he fijado en este trozo donde está el carbono en carne viva que se ve en las fotos adjuntas... Hace ya tiempo que ya empezó un poco pero no le di importancia porque es por el trote de la cadena que golpea ahí porque como veis el protector de vaina también está destrozado justo ahí pero no me había dado cuenta que ahora el descolchado es más grande. De momento le he puesto un parche con un poco de protector de cuadro que tenía.
La raya que se ve justo al lado a la izquierda saliendo de bajo del protector que parece una grieta lo he comprobado después de hacer la foto porque no se ve así y no tiene relieve ni nada, de hecho le he pasado un trapo húmedo y no se ve casi. Es una mezcla entre sucio y las aguas que hace la propia pintura.
Entiendo que se si a la larga pasara a más me lo cubriría la garantía? Yo lo veo como como un fallo de ellos al hacer el cuadro o al poner ese protector.
La raya que se ve justo al lado a la izquierda saliendo de bajo del protector que parece una grieta lo he comprobado después de hacer la foto porque no se ve así y no tiene relieve ni nada, de hecho le he pasado un trapo húmedo y no se ve casi. Es una mezcla entre sucio y las aguas que hace la propia pintura.
Entiendo que se si a la larga pasara a más me lo cubriría la garantía? Yo lo veo como como un fallo de ellos al hacer el cuadro o al poner ese protector.