Esterilla para rodillo

regihck

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
36
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s!

Una pregunta, ¿Qué esterilla recomendáis para minimizar ruidos y vibraciones ocasionados por el rodillo? Exactamente tengo el bkool smart 2. He visto que en el Decathlon hay una un poco más barata, pero no se si será el caso de que lo barato sale caro. ¿Cuál recomendáis?

Muchas gracias.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
He visto que en el Decathlon hay una un poco más barata, pero no se si será el caso de que lo barato sale caro. ¿Cuál recomendáis?

Muchas gracias.

Hola, ¿más barata que cual? Yo tengo una del Decathlon y va perfecta, un poco grande quizás, pero si tienes espacio mejor así:


Primero puse la típica de camping como de espuma pero era un desastre, la bici se movía junto con la esterilla o se doblaba rozando con la rueda.

Si quieres una foto de como queda, la puedo hacer.

Saludos!!
 

regihck

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
36
Ubicación
Madrid
Hola, ¿más barata que cual? Yo tengo una del Decathlon y va perfecta, un poco grande quizás, pero si tienes espacio mejor así:


Primero puse la típica de camping como de espuma pero era un desastre, la bici se movía junto con la esterilla o se doblaba rozando con la rueda.

Si quieres una foto de como queda, la puedo hacer.

Saludos!!
Me refiero a que en Decathlon hay una esterilla especifica para bicicleta que son mas baratas que las de bkool o zycle... pero... ¿vale una esterilla de gimnasio normal? A lo que me refiero que si hay que pillar una de marca buena o cual me pillo. Gracias
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Pues no soy experto en rodillos/esterillas, pero esa del Decathlon que cito es para maquinas de gimnasio, por lo que entiendo que esta pensada para poner peso encima y que le caiga sudor, debe ser suficiente. Yo la tengo desde verano y me va muy bien.

Cuando la compré la que dices especifica para rodillos no estaba, pero estoy viendo que son del mismo material y mismo grosor, míralo en la web y verás. Yo creo que con una de estas es mas que suficiente.

 
Arriba