• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estafa - ¿Qué os parece esta tienda?

troule69

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
39340, Suances
Favorito
Montaña
pues el otro dia mirando me encontre esta tienda,fijaros que precios!,no se que pensar ,la tienda esta en badajoz,si hubiera alguien en este foro de esa zona a ver que puede decir,es que hay dos modelos que me interesan y no he visto precios iguales,me mosquea lo dificil que es contactarles y las pocas explicaciones que dan,si mirais tambien los precios de televisores y portatiles ,tambien estan muy bien aqui os pongo el enlace
Tienda en línea | La Encina Regalos
Bicicleta Mondraker Chrono Carbon 29er 2016 | Deportes | La Encina Regalos

el navegador ya avisa de no seguro!! no se a ver que me contais!!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
ni idea, pero que no tengan implementado HTTPS o SSL en una web de ecommerce no me inspira mucha confianza, quiza simplemente es que no saben como hacerlo, que se les ha pasado o que no les da la gana pero ahi no meto mi tarjeta :D, parece que tienen tienda fisica has llamado?
 

troule69

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
39340, Suances
Favorito
Montaña
lo he intentado y siempre sale buzon o no conteatan,la verdad es muy sospechoso pero hay veces que la gente es muy poco profesional,por eso he puesto este post por si alguien sabia algo,pero vamos que tie pinta mala,,claro en cuanto vi la mondraker me emocione!!
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Tu mismo te respondes: gente poco profesional. A mi con eso me basta para no comprar en un sitio, y más una bici que nunca sabes si tendrás que recurrir a la garantia por un cuadro roto o lo que sea.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Una tienda que:
- No tiene certificado de seguridad.
- Se llama "tiendaderegalos" y vende todo tipo de artículos que no son habituales de regalo, sino los caprichos que solemos tener.
- Tiene la mayoría de los productos a precio de derribo... entre el 50 y 70% del precio nominal en el resto de webs.

Si aún así sólo es sospechosa... :lenguafuera:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Etiqueto este tema como "Estafa", por si alguien aterriza aquí.

Por mi parte veo claro que es una página de muy dudosa reputación... Vamos, que no gastaba yo ahí mi dinero ni loco.
 

troule69

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
39340, Suances
Favorito
Montaña
si pero yo dudaba porque tengo un amigo que compro el año pasado una online,no me acuerdo la marca pero estuvimos mirando precios y era 300 eu mas barata que el resto de tiendas y el tema era; que eran de embargo,solo que el se desplazo a madrid para ver el sitio y se la trajo,entonces esto me recordo aquella vez,pero poco a poco e indagando,luego la imposibildad de contactar por tlf etc ,me quito la venda de los ojos,en fin que pena ,lo unico que a ver si pueden echarles mano!!
 

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
Pues aprovecho para comentar de una tienda del palo, llamada Grupo K2, le compre ahi un triciclo a mi esposa, para llevar cosas, y ni atendian emails, ni mensajes ni nada. Asi que hice desestimiento.
1 MES ENTERO para recuperar el dinero, burofaxes, amenazas de juicio, hasta que meti a Confianza Online, a la que tambien vacilaban.

NUNCA MAIS
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
por lo que dicen en los comentarios del enlace que ha puesto @troule69 , debe de ser difícil pillarles, parece que la estafa es retorcida. Dicen que han denunciado a la guardia civil, me suena que había una unidad de delitos telemáticos o algo así

ahí va:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
No habrá algún sitio donde se puedan denunciar este tipo de webs?
Si lo hay,la Agencia Española de Protección de Datos,pertenece al Gobierno y gestiona,regula y sanciona todo lo referente a telecomunicaciones via internet,e- commerce,etc.
Post automatically merged:

El mismo navegador ya te indica que el sitio no es seguro,no tiene el candado verde,ni certificados SSL ni https....de cualquier página así salir sin pensároslo y desde luego nada de rellenar ningún campo ni dar datos.
 
Arriba