• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Esta a buen precio está WRC Team?

p_ruizgarcia

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas compañeros antes que nada me presento soy un aficionado de Sevilla que desde que nací tengo la pasión por la montanbike.
Os cuento tengo ahora una conor WRC pro del año 2008 de 27,5. Necesito cambiarla por una de 29". He visto una de oferta con una tara (arañazo en el cuadro) nueva una Conor WRC Team 29" MTB En, por 800€ según la tienda donde la voy a comprar sin la tara cuesta 1200€. Os paso fotos una adjunta y el resto en este enlace 4 new photos by Pablo Ruiz García , me gustaría asegurarme que es buena compra.
Gracias de antemano por ayudarme.
Saludos. IMG_20200808_122313.jpg
 

p_ruizgarcia

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Os confirmo que es wrc Team, montada en sram nx de 11v, horquilla rockshox y ruedas mavic crosmax.
Decidme qué os parece por favor.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No la veo mal de precio. Solo puntualizar que las ruedas son unas Crossride no unas Crossmax (un poco inferiores).
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Comparala con esta y tu verás si es un buen precio. Esta es de 12v y la que pones tú es de 11.
Hace un año ese era el precio original, sin taras. Pero tal y como está el tema de stoks no se cual es el precio real ahora mismo. Yo compré en 2018 una como esa pero con doble plsto slx por 700 euros( el precio originsl tsmbien decian que era de 1000 y pico). Creo que 800 es su precio, sin taras.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Pablo. Si eres de Sevilla, pásate por Clemente, suelen tener buenos precios y descuentos, aunque la verdad no se yo como estarán de stock. Tienen una tienda de Dos Hermanas y otra en Mairena del Aljarafe. Me dijeron que iban a abrir otra en Sevilla, pero no se donde esta.
 

Juan C. Muñoz

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
21
Ubicación
Benetusser
Favorito
Montaña
Bici/s
GHOST KATO FS 5 2016
Os confirmo que es wrc Team, montada en sram nx de 11v, horquilla rockshox y ruedas mavic crosmax.
Decidme qué os parece por favor.
Pues por ese precio me parece un Chollazo!!!
Las ruedas Mavic de las fotos son una gran mejora del montaje original, reduciendo esos 14 kg. de la de serie.... 👍
Los frenos Shimano disco MT200 son un seguro. Toda la gama de frenos shimano desde su gama baja son una garantía de fiabilidad.
El cambio Sram NX/SX Eagle es ya un clásico en los nuevos montajes y no tendrás problemas mecánicos a largo plazo.
 
Última edición:

p_ruizgarcia

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola, Pablo. Si eres de Sevilla, pásate por Clemente, suelen tener buenos precios y descuentos, aunque la verdad no se yo como estarán de stock. Tienen una tienda de Dos Hermanas y otra en Mairena del Aljarafe. Me dijeron que iban a abrir otra en Sevilla, pero no se donde esta.
Me pasaré por Mairena que me pilla al lado. Vivo en Tomares.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 

fmartipa

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
54
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si es buen precio o no tienes que evaluarlo tu. Yo personalmente creo que por 800 € y esperando una oferta se puede encontrar algo un poco mejor. Pero depende de la prisa y de la paciencia de cada uno. A mi por ejemplo no me importa compara algo de 2019 si los componentes son mejores.
 
Arriba