• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Escuchas música cuando vas con la bici por el monte?

¿Escuchas música cuando vas con la bici por el monte?

  • Si

    Votos: 18 24,0%
  • No

    Votos: 57 76,0%

  • Votantes totales
    75

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo solo cuando salgo a rodar cuando estoy de vacaciones en el pueblo de mis padres. Maestrazgo turolense...o lo que es lo mismo...kms y kms de pura llanura solitaria. He llegado a hacer 50km sin encontrarme ni cruzarme ni el más mínimo atisbo de humanidad.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo solo cuando salgo a rodar cuando estoy de vacaciones en el pueblo de mis padres. Maestrazgo turolense...o lo que es lo mismo...kms y kms de pura llanura solitaria. He llegado a hacer 50km sin encontrarme ni cruzarme ni el más mínimo atisbo de humanidad.
Pues que gozada🙄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Música x el altavoz del móvil, cañera si hay que subir
Cuando bajas, clásica ?:lol::lol:
Yo no escucho nada. Hay que estar atento al entorno
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sobre lo de ir con auriculares...pues ya opine. Y lo de llevar altavoz o el móvil, yo les metía con una taser. Y por el monte y que llegue alguien con su música, aunque me guste, pues molesta. ¿Os imagináis si cada uno fuera con su música puesta? Y la excusa de "la llevo bajita" no cuela, si va baja en monte lo la escuchas la mitad de tiempo y si tu la escuchas, el de al lado también. Pero eso, todos con la música, los que van andando y corriendo tambien y a los perros un altavoz al cuello. El monte sería mucho más divertido, donde va a parar.
Yo, el del taser.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
@Sir_sproket : no te falta razón, pero si sales por zonas frecuentadas quizás eso condiciona tu opinión. En mi caso, por suerte o por desgracia, de cada diez salidas quizás en una me encuentre con alguien en el monte. Y suelen ser madereros, que a meter ruido no les gana ningún móvil :dientes:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues que gozada🙄
Teruel es una zona tremendamente despoblada...Si haces una ruta larga solo, el llevar una auricular con algún podcast con poco volumen me hace un poco de compañía. A eso has de añadir que hay zonas en las que no hay cobertura de movil.
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
@Sir_sproket : no te falta razón, pero si sales por zonas frecuentadas quizás eso condiciona tu opinión. En mi caso, por suerte o por desgracia, de cada diez salidas quizás en una me encuentre con alguien en el monte. Y suelen ser madereros, que a meter ruido no les gana ningún móvil :dientes:

y si por casualidad tienes que socorrer a alguien y no le oyes por ir con la musica?

Yo como sir, seria el de la taser jejejeje
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
y si por casualidad tienes que socorrer a alguien y no le oyes por ir con la musica?

Yo como sir, seria el de la taser jejejeje

Vaya razonamiento. Siguiendo por ahí: hoy no me apetece salir, pero salgo de todas formas, no vaya a ser que alguien necesite mi ayuda. Y ya puestos, iré a menos de 15 km/h en toda la ruta, no vaya a ser que pase de largo sin enterarme.

Lo dicho: las condiciones que vive cada uno condicionan sus opiniones. Algo que a ti te puede parecer evidente a otro le resultará totalmente extraño.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Vaya razonamiento. Siguiendo por ahí: hoy no me apetece salir, pero salgo de todas formas, no vaya a ser que alguien necesite mi ayuda. Y ya puestos, iré a menos de 15 km/h en toda la ruta, no vaya a ser que pase de largo sin enterarme.

Lo dicho: las condiciones que vive cada uno condicionan sus opiniones. Algo que a ti te puede parecer evidente a otro le resultará totalmente extraño.
Estoy de acuerdo en lo de las condiciones que vive cada uno. Los ejemplos que ponemos siempre son en función de nuestras rutas, nuestros climas, nuestras bicis, y no valen para todo el mundo. Yo cuando salgo me puedo cruzar con alguien, pero es raro. Sin embargo aquí hay quien dice que a veces en sus salidas es como una prueba de mtb, muchísima gente.
Post automatically merged:

A mi no es por escuchar el ruido de la naturaleza como dice alguno, ya que por estos montes.poco ruido escuchas, pero si me gusta escuchar el ruido de la bici, para notar si hay algún problema de enganchar ramas o el cambio en algún sitio. Y el cambio de piñones.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A mi no es por escuchar el ruido de la naturaleza como dice alguno, ya que por estos montes.poco ruido escuchas, pero si me gusta escuchar el ruido de la bici, para notar si hay algún problema de enganchar ramas o el cambio en algún sitio. Y el cambio de piñones.

A mí me agrada escuchar el ruido de rodadura. Sobre todo justo después de llover, con la tierra saturada de agua... :hehe:

Mi móvil no tiene el volumen suficiente como para que me impida oír un palo enganchado en la transmisión, pero precisamente los sitios donde puede pasar eso son lo suficientemente interesantes como para que no me acuerde de la música. Sin embargo, en los tramos largos de pisteo, que son lo más parecido a ir en carretera (o sea: aburridos), ahí sí que la pongo a veces.
 

JonB

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Jamas se me ha pasado por la cabeza ir escuchando musica mientras salgo con la bici. Yo aprendi a ir en bici cuando ya era mayor de edad y mi tecnica es malisima, no puedo arriesgarme a perder la concentracion porque mi capacidad de reaccionar y maniobrar es muy reducida.

Esta moda de ir por la calle con la musica a toda pastilla que se ha instaurado en las nuevas generaciones es absolutamente horrible.
 
Arriba