Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Es tubeless o no?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kubica" data-source="post: 171673" data-attributes="member: 8966"><p>Yo tb con xcaliber 8 de 2018. Tienes el mismo problema que tuve yo con XR2 y es que costaba la vida meter y sacar la cubierta para acceder a la cámara. Yo incluso llamé a la tienda pq creía q me iba a cargar la llanta. Me dijeron que fayry a saco y salieron. Mis xr2 no me gustaron nada. Pinchaba el 100*100 de las veces que salía y tuve dos caídas jodidas por falta a agarre en tierra. Además eran 30tpi y pesaban con cámara más de 1 kilo cada rueda. Solución: tubelizar con el kit de bontranger que es sin cinta, es como un anillo de goma que se ajusta al aro y es muy fácil de instalar, dos válvulas y dos cubiertas de las populares del foro. Es otra bici</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kubica, post: 171673, member: 8966"] Yo tb con xcaliber 8 de 2018. Tienes el mismo problema que tuve yo con XR2 y es que costaba la vida meter y sacar la cubierta para acceder a la cámara. Yo incluso llamé a la tienda pq creía q me iba a cargar la llanta. Me dijeron que fayry a saco y salieron. Mis xr2 no me gustaron nada. Pinchaba el 100*100 de las veces que salía y tuve dos caídas jodidas por falta a agarre en tierra. Además eran 30tpi y pesaban con cámara más de 1 kilo cada rueda. Solución: tubelizar con el kit de bontranger que es sin cinta, es como un anillo de goma que se ajusta al aro y es muy fácil de instalar, dos válvulas y dos cubiertas de las populares del foro. Es otra bici [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Es tubeless o no?