• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Es compatible

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
Hola a todos tengo una duda mi nueva bike trae un desviador nx y pulsador sx y yo tengo un desviador y pulsador gx el cuadro de mi bici es boost ay van mis dos preguntas tiene que ver que sea bosst el cuadro con esas dos piezas o puedo cambiar uno por otro sin problema y la segunda tengo una escalpel el cableado es interno la funda del cambio va de una tirada desde el pulsador al desviador?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos tengo una duda mi nueva bike trae un desviador nx y pulsador sx y yo tengo un desviador y pulsador gx el cuadro de mi bici es boost ay van mis dos preguntas tiene que ver que sea bosst el cuadro con esas dos piezas o puedo cambiar uno por otro sin problema y la segunda tengo una escalpel el cableado es interno la funda del cambio va de una tirada desde el pulsador al desviador?
Buenos días Compañero!!! A qué te refieres como desviador??? Por lo menos aquí en España el desviador es el delantero y el de detrás es cambio trasero.
Por lo que he entendido quieres cambiarlo por el que tienes ahora, no??? Pasa la funda nueva por dentro del cuadro, instala el pulsador en el manillar y el cambio en su patilla, después pasas el cable desde el pulsador y saldrá por la vaina trasera, lo enganchas al tornillo prisionero del propio cambio pasándolo por la pequeña polea anterior al prisionero. Para fijar el cable es importante tensarlo pero no estirar demasiado de él.
Con lo del Boost no tiene nada que ver, en este caso eso solo te dice como se une la patilla de cambio al cuadro, y en principio no creo que tengas que cambiar la patilla por que ya llevas Sram de 12. Cuéntanos si te animas a hacer dicho cambio, a ver qué tal... cualquier duda nos comentas. Un saludo MTBero!!!!
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
Gracias por la contestación soy español y hablo de desviador trasero si y por lo que quiero entender da igual el tipo de cuadro sea boost o no a la hora de cambiarlo gracias de nuevo ya os contaré
Gracias por la contestación soy español y hablo de desviador trasero si y por lo que quiero entender da igual el tipo de cuadro sea boost o no a la hora de cambiarlo gracias de nuevo ya os contaré
La funda es nueva tiene 2 semanas no creo necesario cambiarla o si
 

Andresmart

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
La funda puedes usarla.. si lleva dos semanas no le pasa nada de todos modos lo que yo realizo cuando cambio sierga es soplar el interior de la funda con el compresor luego con aceite echo un poco de aceite y soplo nueva mente la funda para que asi la sierga resbale en la funda evitar que se agarren y por si hubiese suciedad en el interior..
 
Arriba