• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Cito a Karreta: "Si tienes un Xiaomi prueba a abrir strava, lo inicias y das al boton de multitarea, el cuadrado de los de abajo de android. Le aguantas pulsado a la aplicación Strava y cuando te salga el candado le das para que se quede siempre en segundo plano y no se te cierre. A mí eso me funcionaba."

Ha funcionado, 😉  🍻 quiero dejar constancia aquí de cara a futuras búsquedas por si le pasa a otr@ aficionad@. Hoy probé a abrir ese candado y no me animé a tocar nada más, así que no he visto los mensajes ni tampoco he tocado la cámara de fotos por miedo a que se descontrole el Strava, tampoco he abierto el Google Fit que también usa el GPS del móvil.

En la próxima salida probaré a usar el WhatsApp y la cámara a ver si no se cierra el dichoso Strava, si funciona todo en la siguiente tocará abrir también el Google Fit. Iré informando.

Un saludo.