Equipación para invierno

scott1990

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Hola a todos.

Tengo que comprarme conjunto para invierno para MTB y dudo de si sería mejor coger una chaqueta térmica o un Maillot de manga larga.

LA cosa seria chaqueta térmica + algo interior de manga larga/corta y/o un chaleco

Y si cojo Maillot, seria con una térmica de manga larga debajo + el chaleco en caso de ser necesario depende del dia.

Soy del centro de España y las temperaturas por donde vivo ahora están en torno a 5 o 6 º de medía, no creo que salga por debajo de ahí.. pero como mucho en esa media.

Que veis mejor combinación?

Por otra parte deciros que me ha gustado este maillot MAILLOT HOMBRE MANGA LARGA COBBLE NEWPORT

y Culote he visto unos cuantos

Gracias
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Hola, yo por arriba prefiero la combinación de chaqueta + térmica. Yo soy de Madrid así que temperaturas parecidas.
En cuanto a culotte es una de mis adquisiciones pendientes. Por el momento tiro con el corto y mallas de invierno por encima.
 

scott1990

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Hola, yo por arriba prefiero la combinación de chaqueta + térmica. Yo soy de Madrid así que temperaturas parecidas.
En cuanto a culotte es una de mis adquisiciones pendientes. Por el momento tiro con el corto y mallas de invierno por encima.
Gracias por la respuesta.

Que chaqueta usas?
 

scott1990

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
que os parece este culote? me sale por 80 en una página

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
que os parece este culote? me sale por 80 en una página


Yo tengo el k10 de verano y es muy cómodo. La badana es de calidad.

Si está a 80€ está bien de precio, yo lo compraría.
 
Arriba