• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Epic Evo 2022

Mensajes
69
Puntos de reacción
24
Ubicación
elche alicante
Favorito
Montaña
Hola, se puede eliminar el BRAIN en la Epic Evo 2022? Y montar un alargador de amortiguador trasero con amortiguador trasero convencional? Creo que sería con medidas de 190*40. Gracias...
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero!!!
No he entendido bien del todo yo creo la pregunta pero……
Trabajo como Servicio Oficial de Specialized y he desmontado y montado muchos BRAIN….
Puedes instalar cualquier amortiguador de la misma medida pero que sea con anclaje TRUNION, con su correspondiente alargador/yugo específico para este modelo de Epic.
Estos amortiguadores llevan un alargador/yugo en forma de V que es donde se une con la bieleta al cuadro y está a la vez con los tirantes del basculante, de la propia V sale el latiguillo y en su extremo la cámara regulable del Brain (Soft/Firm) junto a la pinza de freno.
Por otro lado según año cambia modelo también de Brain.
Saludooooos MTBeros!!!
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Puede que tenga la normal, no la S-works…., no se por algo lo preguntara lo del Brain, no crees??….., pero como a poderse sustituir un Brain por un sistema normal que es lo que entiendo en la pregunta, si es posible.
 
Arriba