Entrevista a nutricionista Daniel escaño

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Que pereza ponerse a escuchar charlas...¿Alguien me hace un resumen?
Mi opinión, sin escucharlo:
* Si SOLO dice que las barritas energéticas y los geles son lo mejor del mundo mundial, nada, a la calle, está comprao (lo que vosotros decís de los influencers)
* Si habla de comida de verdad, dieta sana, y que como haciendo deporte no puedes llevar el tupper de macarrones te has de apañar con barritas, entonces quizás si.

Y mis respetos a todos los que os hacéis "barritas" caseras, con productos naturales. Yo lo que no veo es el booom (la burbuja) de las marcas de "nutrición deportiva".
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Que pereza ponerse a escuchar charlas...¿Alguien me hace un resumen?
Mi opinión, sin escucharlo:
* Si SOLO dice que las barritas energéticas y los geles son lo mejor del mundo mundial, nada, a la calle, está comprao (lo que vosotros decís de los influencers)
* Si habla de comida de verdad, dieta sana, y que como haciendo deporte no puedes llevar el tupper de macarrones te has de apañar con barritas, entonces quizás si.

Y mis respetos a todos los que os hacéis "barritas" caseras, con productos naturales. Yo lo que no veo es el booom (la burbuja) de las marcas de "nutrición deportiva".

Yo lo he oído haciendo la sesión de gimnasia, en vez de música, pues te pones una de estas charlas, es muy interesante el primer vídeo, nutricionista que ha sido por ej del Real Madrid, algo sabe, el 2º vídeo no he oído.

Me parece muy interesante lo que habla de las dietas en bajas en hidratos, la cafeína, que yo siempre había entendido que deshidrata, pero realmente no es así, sino que te incita a moverte más y por lo tanto haces más ejercicio y sudas más, pero la cafeína como tal, por si sola, no deshidrata nada. La cantidad de hidratos a tomar, etc... está muy interesante, dale una oportunidad.

Y lo de los nitratos, que yo ni idea de eso de suplementos de nitratos, como que no los recomienda por nada del mundo por la calidad de las aguas.

Barritas caseras es súper fácil de hacer con avena (de arroz son un coñazo por tener que andar removiendo), yo hago todos los viernes, además aprovechas, cuando lleva un rato el horno con el mix, metes una bandeja con algo que quieras hacer al horno, y ya tienes barritas y comida para el finde.
 
Arriba