Yo no las llevo tubelizadas, de momento van con cámaras con líquido y de momento bien. Lo haré, no se cuando, supongo que cuando pinche y me toque cambiar la cámara si o si y entonces me de el punto por evitar esta tirado un rato cambiando cámara.
No obstante, mi cuñado, las lleva tubelizadas y el otro día me contaba que él no hace ese mantenimiento de rellenar liquido, si acaso cada año, año y medio y nunca ha tenido ningún problema y muchas veces ha vuelto a casa con los típicos pinchitos y demás. Cosas de cuñados jajajaja. Yo no soy experto ni nada asique tampoco se si realmente hay que revisarlas cada 5 o 6 meses.
Si le echas buena cosa de líquido puedes estar fácilmente 6 meses tranquilo, pero de ahí a tirarte un año o año y medio ya es jugar con muchísimo fuego a quedarte tirado por cualquier poro que se abra en la cubierta.
Lo digo por experiencia, dos veces he tenido que llamar a la asistencia en carretera (mi padre🤣🤣) por simples pinchazos que no se ven y no llevar ni gota de líquido ni cámara de repuesto😅