• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Entre dos modelos de Orbea.

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Ya me he presentado y he explicado un poco mi historía, quiero volver a este mundillo ya con 50 tacos y da la casualidad que todas las tiendas que tengo entre 1 h y 1.45 h tienen la marca Orbea y para mi es muy importante tener un taller cercano ya que yo no tengo mucha idea de mecánica.

Dicho lo anterior y escogiendo algunos extras en ambos casos, me queda decidir entre las dos opciones:

Orbea ALMA H30 + EXTRAS:

- Manillar Race Face Ride Flat 710mm Kit (Bar+Stem+Spost).
- Horquilla Rock Shox Reba RL 100 Air QR15x110 Boost.
- Tija Orbea Digit 27.2x400mm.
- Frenos Shimano MT500 Hydraulic Disc.
- Sillin Selle Italia SL XC Flow.


Orbea ALMA H20 + EXTRAS:

- Manillar Race Face Ride Flat 710mm Kit (Bar+Stem+Spost).
- Tija Orbea Digit 27.2x400mm.
- Sillin Selle Italia SL XC Flow.

- Plato Shimano SLX M7000 26x36t


Si no he calculado mal la diferencia de precio (a falta de saber la oferta de la tienda) es de unos 50 € entre una opción y la otra.

Agradeceré cualquier opinión o consejo.

Un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.658
Puntos de reacción
21.880
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Con los cambios que les harias a ambas las dejas practicamente iguales. Y el cuadro es el mismo. Asi que la que mejor precio te dejen de las dos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.419
Puntos de reacción
5.376
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo no las he revisado,... pero como te ha dicho @Sir_sproket , si las bicis se quedan muy parecidas (los platos son elementos que tendrás que cambiar por desgaste) ... lo lógico es comprar la que mejor esté de precio o la que más te guste estéticamente
un saludo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Con los extras las ha dejado iguales, con una diferencia de 30€ a favor de la H30, que realmente en esos precios es algo "insignificante"... al ser las dos iguales en componentes y esteticamente, yo me tiraria a por la que me suministraran más rápidamente.

Que yo llevo esperando 2 semanas para una H20 y me quedan mínimo otras 3 o 4 semanas y es un coñazo!!!!!

Saludos
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Con los extras las ha dejado iguales, con una diferencia de 30€ a favor de la H30, que realmente en esos precios es algo "insignificante"... al ser las dos iguales en componentes y esteticamente, yo me tiraria a por la que me suministraran más rápidamente.

Que yo llevo esperando 2 semanas para una H20 y me quedan mínimo otras 3 o 4 semanas y es un coñazo!!!!!

Saludos

¿Les has pedido muchos extras o es un problema con el color? , yo lo he consultado y varía dependiendo del color y de lo que escojas, pero me dan para la primera semana de mayo.

Tambien me han ofrecido una Coluer Pragma de carbono con un 20% de descuento, con las Orbea me hacen un 10%.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
He cambiado el monoplato por el doble plato y en negro mate... en teoría la fecha de entrega es la primera primera semana de mayo con lo que seguramente me llegará la segunda semana, ya que aquí en Madrid el 1 y 2 de mayo son festivos. La pedí antes de semana Santa.
 
Arriba