• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿En que posición llevas los pulsadores?

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Así me montaron el mando de bloqueo en el taller... En el lado derecho y arriba.
IMG_20220107_091434.jpg


Según ellos va así, pero lo puse en el lado izquierdo y hacia abajo, mucho mejor ahora...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.533
Puntos de reacción
5.012
Ubicación
Calle 30 - CdC
Así me montaron el mando de bloqueo en el taller... En el lado derecho y arriba.
Ver el adjunto 54942


Según ellos va así, pero lo puse en el lado izquierdo y hacia abajo, mucho mejor ahora...
Curiosa forma de ponerlo.
Por la forma es muy parecido al de Fox y todos los que he visto lo llevan en el lado izquierdo abajo.
Vamos , que el cambio que has hecho de lo "habitual". (Lo mismo estamos todos confundidos 😅)
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Curiosa forma de ponerlo.
Por la forma es muy parecido al de Fox y todos los que he visto lo llevan en el lado izquierdo abajo.
Vamos , que el cambio que has hecho de lo "habitual". (Lo mismo estamos todos confundidos 😅)
En mi bici anterior lo llevaba dónde lo he puesto ahora, a la izquierda. No digo que no pueda ir a la derecha, pero es mucho más cómodo usarlo con la izquierda y además reparto pulsadores a ambos lados, sino me quedan todos a la derecha y ninguno a la izquierda. 😁

Aunque lo que tendría que hacer es quitarlo porque soy bastante despistado y nunca me acuerdo de desbloquearlo cuando terminó una subida larga. 🤣
 
Arriba