• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿En que posición llevas los pulsadores?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
He visto esta posición del remoto de la horquilla en un video de youtube..

1641378012745.png

Y me ha sorprendido bastante esa "posición" , es la primera vez que lo veo así.

Y me preguntaba ¿como los lleváis vosotros?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hay un mando doble de 3 posiciones DT Swiss, que también va por arriba, aunque viendo la foto se ve claramente que es un mando derecho puesto del lado izquierdo.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Integrado en manillar, llevo el combolock de Decathlon.
image.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo llevo el mando de cambio en la derecha y en la izquierda el de la tija telescópica también por debajo del manillar para accionarlo con elpulgar. Claro que no llevo mandos remotos para las suspensiones y eso deja el copkit más despejado.

No me gustan los mandos que van por arriba pero a veces, si tienes mandos de cambio o de control de suspensiones y además quieres tija telescópica no te quedan opciones.

Saludos.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo llevo el mando de cambio en la derecha y en la izquierda el de la tija telescópica también por debajo del manillar para accionarlo con elpulgar. Claro que no llevo mandos remotos para las suspensiones y eso deja el copkit más despejado.

No me gustan los mandos que van por arriba pero a veces, si tienes mandos de cambio o de control de suspensiones y además quieres tija telescópica no te quedan opciones.

Saludos.
Es lo que me pasa a mi por ejemplo , que tengo dos mandos

1641381001635.png

Me sorprendió el que he puesto arriba por llevar el mando de Fox casi horizontal y que no entiendo muy bien como lo pulsa 🤔
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo lo llevo de la siguiente manera:

Tija telescópica pulsador vertical
Bloqueo horquilla
Freno
Luz
GPS sobre la potencia
Luz
Cambio

IMG_20220105_121756.jpg

Mira que odio los cables pero... Y sin contar los frenos!

Si alguien tiene alguna idea para "limpiar" el cableado de mi manillar, que no sea pasar a inalámbrico que ya quisiera yo pero me da que esos cables siguen conmigo.... bienvenida sea!!!!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo lo llevo de la siguiente manera:

Tija telescópica pulsador vertical
Bloqueo horquilla
Freno
Luz
GPS sobre la potencia
Luz
Cambio

Ver el adjunto 54796

Mira que odio los cables pero... Y sin contar los frenos!

Si alguien tiene alguna idea para "limpiar" el cableado de mi manillar, que no sea pasar a inalámbrico que ya quisiera yo pero me da que esos cables siguen conmigo.... bienvenida sea!!!!
Pero es que hoy sales de carroza con los reyes magos?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo lo llevo de la siguiente manera:

Tija telescópica pulsador vertical
Bloqueo horquilla
Freno
Luz
GPS sobre la potencia
Luz
Cambio

Ver el adjunto 54796

Mira que odio los cables pero... Y sin contar los frenos!

Si alguien tiene alguna idea para "limpiar" el cableado de mi manillar, que no sea pasar a inalámbrico que ya quisiera yo pero me da que esos cables siguen conmigo.... bienvenida sea!!!!
1641382525838.png
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo lo llevo de la siguiente manera:

Tija telescópica pulsador vertical
Bloqueo horquilla
Freno
Luz
GPS sobre la potencia
Luz
Cambio

Ver el adjunto 54796

Mira que odio los cables pero... Y sin contar los frenos!

Si alguien tiene alguna idea para "limpiar" el cableado de mi manillar, que no sea pasar a inalámbrico que ya quisiera yo pero me da que esos cables siguen conmigo.... bienvenida sea!!!!
Dani, ¿con una linterna no te vale? yo tengo la misma y con una es suficiente... si no te es suficiente, puedes empezar comprando una mejor...
Después siendo una bravo, rígida pues quitaría el bloqueo remoto.. total, con la mano llegas a la horquilla.
Por ultimo, creo que llevas platos... pasaría a monoplato. (o igual es la telescópica).
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Dani, ¿con una linterna no te vale? yo tengo la misma y con una es suficiente... si no te es suficiente, puedes empezar comprando una mejor...
Después siendo una bravo, rígida pues quitaría el bloqueo remoto.. total, con la mano llegas a la horquilla.
Por ultimo, creo que llevas platos... pasaría a monoplato. (o igual es la telescópica).
Gracias por los consejos, la verdad que llevar 2 luces es más por seguridad que otra cosa, a las 7.00 hay zonas que se ve poco o nada...

Quitar el remoto de la horquilla? Pufff.. no lo veo, lo uso bastante como para estar metiendo mano por abajo casi constantemente.

Es monoplato, no sé a qué pulsador te estás refiriendo, los puse en orden en el mensaje de izquierda a derecha.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Gracias por los consejos, la verdad que llevar 2 luces es más por seguridad que otra cosa, a las 7.00 hay zonas que se ve poco o nada...

Quitar el remoto de la horquilla? Pufff.. no lo veo, lo uso bastante como para estar metiendo mano por abajo casi constantemente.

Es monoplato, no sé a qué pulsador te estás refiriendo, los puse en orden en el mensaje de izquierda a derecha.
ok, tija telescópica LOL.

Yo he salido 3-4 veces con una de esas y he ido bien... y era bien de noche, muy oscuro y me he metido por zonas de dificultad media.. claro que con 2 se ve muchísimo mejor y es mas seguro.. pero no se...

Respecto a lo del bloqueo horquilla manual... igual lo digo por que yo nunca (muy pocas veces) bloqueo...

Pues... si no quieres renunciar a nada a no ser que gastes pasta en guiado interno (si se pudiera) o inalámbrico, lo tienes jodido.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
ok, tija telescópica LOL.

Yo he salido 3-4 veces con una de esas y he ido bien... y era bien de noche, muy oscuro y me he metido por zonas de dificultad media.. claro que con 2 se ve muchísimo mejor y es mas seguro.. pero no se...

Respecto a lo del bloqueo horquilla manual... igual lo digo por que yo nunca (muy pocas veces) bloqueo...

Pues... si no quieres renunciar a nada a no ser que gastes pasta en guiado interno (si se pudiera) o inalámbrico, lo tienes jodido.

Parece una nave espacial 😄. Yo le quitaría un foco o los dos y compraría uno bueno. También le quitaría, el control remoto de la horquilla, yo lo lo llevo y se pone con un dedo en la horquilla.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo, saliendo de noche llevo dos focos y tres baterías.... no significa que siempre estén encendidos, por seguridad prefiero llevarlos, más vale prevenir.... al final, los llevo yo y de molestar o pesar, me molestan y me pesan a mí.
un saludo
 
Arriba