• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de una Orbea Alma

Mr_Gatsby

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días mtberos!

Tengo en mente comprarme una orbea alma M50 como esta unidad. La idea es aprovechar la situación del mercado y adquirirla ahora aunque no vaya a poder estrenarla. Mi pregunta es si alguien ha visto unidades con buenos descuentos o si creéis que es conveniente esperar a que pase el confinamiento porque habrán mejores rebajas.

Gracias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenos días mtberos!

Tengo en mente comprarme una orbea alma M50 como esta unidad. La idea es aprovechar la situación del mercado y adquirirla ahora aunque no vaya a poder estrenarla. Mi pregunta es si alguien ha visto unidades con buenos descuentos o si creéis que es conveniente esperar a que pase el confinamiento porque habrán mejores rebajas.

Gracias
Hola, bienvenido. Manda un mail o ponte en contacto con Buhobike, es probable que te den mejor precio. Diles que llamas de parte de Jesus de MTBeros.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
1700€ para tener que seguir gastando dinero más adelante........😓😓😓
Mejor tienda física, cuando abran vamos a ver buenas ofertas de material en stock.
Por poco más tienes la oiz m50 2019😲😲😲
 

Mr_Gatsby

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Se encuentran por 1500 ahora con descuentos. He puesto ese enlace porque es el precio que he encontrado. Aun que el precio me parece en oferta me parece alto igualmente.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
1700€ para tener que seguir gastando dinero más adelante........😓😓😓
Mejor tienda física, cuando abran vamos a ver buenas ofertas de material en stock.
Por poco más tienes la oiz m50 2019😲😲😲
Piensa en otros 150€ para mejorar frenos.
Y si no fuese friki enfermo como nosotros y le valiese el montaje? Unos frenos deore 6000 nuevos están en 80€ y frenan bien, xt los encuentras desmontados por 70/80€ y nuevo en 110 los he llegado a ver.
La Oiz es una buena bici pero después de tener la alma y la Oiz Te digo que no me compraba otra, aún lo hablé ayer con otra persona y si tuviese que meter 3-4K me voy a una Scalpel o una spark rc, por sorprendente que parezca la alma me fue muy muy cómoda y el montaje que llevaba a excepcion de ruedas y mis frenos heredados era de serie.
 

Mr_Gatsby

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Por el momento el mejor precio que he encontrado es 1444€ con envio incluido. Si alguien se entera de algo menos que me lo haga saber por favor!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
La marca qué tal? Tienes alguna referéncia de cómo salen las bicis?

la marca creo q era segunda marca de bmc o scott, ahora no puedo verpero algo me suena.
Por otro lado la bici me gusta como va montada, solo le pondria el pero de frenos q no son shimano pero no creo q sean muy malos los tl, y las ruedas seran gama baja como la mayoria de bicis de esos precios :(
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
la marca creo q era segunda marca de bmc o scott, ahora no puedo verpero algo me suena.
Por otro lado la bici me gusta como va montada, solo le pondria el pero de frenos q no son shimano pero no creo q sean muy malos los tl, y las ruedas seran gama baja como la mayoria de bicis de esos precios :(
Si, tiene pinta de ser unas ruedas básicas pero por poco ahora mismo por walla y algunas web (r c z) te sacas unas de menos de 1.9 en menos de 200€
 

Mr_Gatsby

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas,

Todavía no. Creo que seguramente optaré por esperar a que abran tiendas físicas,probablemente el descuento que hagan será mayor por la situación. Iré a por una marca reconocida seguramente y con el tiempo iré actualizándole componentes a XTR...
 
Arriba