• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Las 27.5 son bicis muy polivalentes y me atrevo a decir que para tu estatura, mejor ésta que la 29. Yo siempre las recomiendo a partir de 1.75, porque si fuera la escogida la 29 para tu altura, sería una talla pequeña y se verían solo las ruedas.


Las Ghost en general (tengo una) son bicis muy bonitas, que enseguida entran por los ojos, principalmente porque los cuadros son muy espectaculares. No suelen tener ni un tubo recto y eso las hace muy bonitas. Son muy buenas máquinas y con una buena relación calidad/precio, pero en el caso que comentas, las otras son mejores.


Arriba