• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de una BICI NUEVA para un principiante

pablogz

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ourense
Hola buenos días a todos... pues he estado ojeando por mi ciudad en las tiedas que hay y ésto es lo que me han ofrecido.. Quiero una bici rígida, de aluminio, 29", no más de 1200€, uso montaña-carretera... Lo dicho, ahí pongo mis búsquedas:


GIANT TALON 27.5 RC LTD (2015). Me la dejan en 990€
Talon 27.5 RC LTD (2015) - Giant Bicycles | España


GHOST KATO 9 29" (2017). Me queda en 990€
Ghost Kato 9 AL 29 2017 | Montada en Full Shimano XT 11 velocidades!


TREK SUPERFLY S 6. 990€
Superfly 6 | Trek Bikes

SCOTT SCALE 960 1090€


No tengo mucha idea pero estoy abierto a propuestas y a escuchar vuestra experiencia y sabiduría.

Gracias
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sinceramente, de esas que pones me quedaba sin dudarlo con la Giant o con la Trek, más que nada porque sus horquillas son netamente superiores a las otras dos (una Fox y una Reba)...y la horquilla es un componente bastante caro para sustituir en un futuro.

A partir de ahí tienes una montada en Shimano y la otra en Sram. En general son bicis bastante parejas. Si fuera para mí, negociaría a ver si te pudieran poner unos frenos XT y por cuanto más saldrían en la Giant...y tienes un bicicletón.
 

pablogz

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ourense
Sinceramente, de esas que pones me quedaba sin dudarlo con la Giant o con la Trek, más que nada porque sus horquillas son netamente superiores a las otras dos (una Fox y una Reba)...y la horquilla es un componente bastante caro para sustituir en un futuro.

A partir de ahí tienes una montada en Shimano y la otra en Sram. En general son bicis bastante parejas. Si fuera para mí, negociaría a ver si te pudieran poner unos frenos XT y por cuanto más saldrían en la Giant...y tienes un bicicletón.

Vale, gracias!! Tendré en cuenta eso pero la Giant es de 27.5. El dilema es que yo mido 1.66 y estoy entre las de 27.5 y 29 aunque todo el mundo me recomendó 29''... La trek me gustó mucho y los de la tienda de Ourense son bien majos! No sé, la Ghost me había entrado por los ojos, jeje.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Las 27.5 son bicis muy polivalentes y me atrevo a decir que para tu estatura, mejor ésta que la 29. Yo siempre las recomiendo a partir de 1.75, porque si fuera la escogida la 29 para tu altura, sería una talla pequeña y se verían solo las ruedas.

Las Ghost en general (tengo una) son bicis muy bonitas, que enseguida entran por los ojos, principalmente porque los cuadros son muy espectaculares. No suelen tener ni un tubo recto y eso las hace muy bonitas. Son muy buenas máquinas y con una buena relación calidad/precio, pero en el caso que comentas, las otras son mejores.
 

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
Hola muy buenas
Estoy mirando para comprar un mtb nueva de 27'5/29", hay mi primera duda.
Luega esta la duda entre estas mtb que me gustan y de tope de presupuesto de 500€.
BH expert
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-BH-Expert-27-5-Especial-Bicimarket-p31065.htmlhtml.
Mitical integrale(de sprinter).
Conor8500
Bicicletas - MTB 29" - Conor 8500 29" - Comprar en Bicimarket.com
Megamo natural 40.
Megamo natural 40 27" 29"
Merida nine 40,esta en tienda fisica,todas ellas tienen precio aprox. y mi tope son eso 500€,la quiero para salir x caminos,nada de barrancos ni veredas complicadas.
Espero que me ayuden un saludo
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola muy buenas
Estoy mirando para comprar un mtb nueva de 27'5/29", hay mi primera duda.
Luega esta la duda entre estas mtb que me gustan y de tope de presupuesto de 500€.
BH expert
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-BH-Expert-27-5-Especial-Bicimarket-p31065.htmlhtml.
Mitical integrale(de sprinter).
Conor8500
Bicicletas - MTB 29" - Conor 8500 29" - Comprar en Bicimarket.com
Megamo natural 40.
Megamo natural 40 27" 29"
Merida nine 40,esta en tienda fisica,todas ellas tienen precio aprox. y mi tope son eso 500€,la quiero para salir x caminos,nada de barrancos ni veredas complicadas.
Espero que me ayuden un saludo

hola @Cantano, creo que será mejor que abras un hilo nuevo para tu consulta, que éste lo ha abierto el compañero @pablogz para resolver sus dudas... échale un vistazo al foro y así te vas familiarizando con la estructura, aparte de que verás muchos hilos con presupuestos similares al tuyo:guiñar:
 
Arriba