• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de mi bici

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Entre la Rock shox y la manitou la diferencia esta principalmente en el.tacto, más seco en la manitou. En las ruedas no hay diferencia, la que más guste. Y en los frenos mejor los shimano.

Pero es más ha tener en cuenta que una es monoplato y la otra doble. La mono sram y la doble shimano.
Si no es para competir , con doble plato vas mejor.

Enviado desde el puto móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues claro que sí, es un pepino bien majo, has mirado más cosas? que antes estabas con las canyon:guiñar:

que siempre está lo de echar un vistazo a mmr, cube, giant, orbea y megamo para ver lo que hay por ese precio y comparar, pero vamos, a mí esa radon me encanta, y además viene con frenos majetes, que a veces pecan un poco por ahí... si es la que te gusta, tira para delante, en esta gama no hay fallo.
 

Granadino

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
pues claro que sí, es un pepino bien majo, has mirado más cosas? que antes estabas con las canyon:guiñar:

que siempre está lo de echar un vistazo a mmr, cube, giant, orbea y megamo para ver lo que hay por ese precio y comparar, pero vamos, a mí esa radon me encanta, y además viene con frenos majetes, que a veces pecan un poco por ahí... si es la que te gusta, tira para delante, en esta gama no hay fallo.

Es que ya sabes como es esto jajaja que te gusta una y le falta algo o no es justa con el precio, ves otra más completa pero no te gusta tanto estéticamente...:lol:
Es un mundo. Me paso el día mirando bicis. Considero que la búsqueda de mi compañera de aventuras merece echarle horas en comparar y comparar:inocente:
 
Arriba