• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Empezar a competir en mtb

Esteban Monge

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola soy de Madrid y tengo 15 años llevo 3 meses entrenando 2:00h los lunes miércoles y jueves y 4 o 5 h los sábados unas 12h semanales.
La cosa es que me gustaria crecer en este deporte y nose donde ni en qué competiciones competir para crecer de cara al mundillo profesional y si debería seguir con este entrenamiento
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Esteban Monge, bienvenido al foro:guiñar:

a mí siempre me da la impresión de que para desarrollar algo hay que juntarse con más gente, así que meterse en el foro es un buen primer paso tras tu entrenamiento.

Échale un vistazo a la página de la federación de ciclismo Federación Madrileña de Ciclismo - Federación Madrileña de Ciclismo

seguro que por ahí hay un calendario de pruebas y cosas así

pero aparte de que puedas federarte y quizá empezar a competir y demás, yo me apuntaría a un club y empezaría a salir con más gente. Por aprender, por compartir, por obtener experiencia, recibir ayuda y aprender también a ayudar. Hacer todo eso en grupo es una gozada.

Mirando por ahí en seguida aparecen clubs:

Club Madroño MTB (Madrid)

Club Mammoth MTB | Tu club ciclista de MTB en Madrid

rivasmtb | Club Ciclista MTB Rivas | Mountain Bike | Rivas Vaciamadrid | Ciclismo | Madrid |
 
Arriba